Mis zapatos

sábado, mayo 04, 2013

Hola......

Os quiero dar las gracias por todas vuestras felicitaciones, la verdad que me he sentido muy querida.
GRACIAS!!!!!!!!!

Ayer Cipri me regaló éstos zapatos y quiero compartirlos con todas vosotras...


Me encantan los zapatos con tacón, pero la espalda ya no está para mucho trote, cuando vi éstos zapatos me enamoré de ellos y claro Cipri no tardó en comprármelos para nuestro aniversario, menuda alegría cuando los vi!!!!!!!!!, seguro que hoy los estreno.

Como siempre os digo Ser Felices,

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Hola Amaya!
    Muchas felicidades! por el aniversario. Los zapatos son monísimos! menudo marido tienes!
    Disfrutar del fin de semana como dos novios en la luna de miel.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades....que bonitos son, parecen de princesa

    ResponderEliminar
  3. que zapatos mas originales amaya yo crey que eran a si como de tilda son muy chulos con ropa tejana tienen que quedar chuli chulis buen sabado

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya, muchas felicidades por tu aniversario y tambien por ese precioso regalo que recibiste, que los disfrutes mucho ^^ Saludos y lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindo regalo te a dado tu esposo. Gracias amiga por participar de mi sorteo te deseo buena suerte! Feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor Amaya, qué preciosos!
    Espero que los estrenes hoy mismo y te vayas con Cipri a disfrutar como hace 27 años.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los zapatos. Así que a ponerse guapa y a estrenarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad me encanta ese estilo, y con el tacón pequeño que son más cómodos, disfrútalos ,besitos.

    ResponderEliminar
  9. Son unos zapatos !chulisimos !y parecen comodos ,disfrutalos .Un abrazo.Pasate por mi blog:
    "las agujas de alicia"

    ResponderEliminar
  10. Son unos zapatos !chulisimos !y parecen comodos ,disfrutalos .Un abrazo.Pasate por mi blog:
    "las agujas de alicia"

    ResponderEliminar
  11. Que xuloooossss!!!!
    Yo hoy tambien me he comprado unos son combinados con piel normal y piel de serpiente muy bonitos pero no preciosos como los tuyos.
    Espero que te lleven a los mejores sitios posibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya,Felicidades por tu aniversario, llevo los mismos años casada jeje , mi aniversario fue el 5 de Abril.
    Los zapatos estan muy chulos, son muy originales.
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos son ya puedes disfrutarlos a tope Zorionak!

    ResponderEliminar
  14. Son una monería de zapatos, Cipri está en todo, vaya suerte!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu aniversario y por el regalo.
    Los zapatos son monisimos, a mi ayer tambien mí marido me regalo unos eso si con un tacón imoresionante.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya,muchas felicidades por tu aniversario!!!!los zapatos preciosos,que los disfrutes...la foto me encantó,que linda pareja!!
    También pasé por tu reto,te felicito te quedó precioso!Y muchas gracias por tu visita,estoy mejor...era una cirugía que venía esperando hace meses,gracias a Dios ya está!Besos para ti y Haizea.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades amiga!!! Como te quiere tu marido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son y qué detallazo!!! A pasearlos con Cipri por ahí.
    Bessoososos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos son y qué detallazo!!! A pasearlos con Cipri por ahí.
    Bessoososos!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s