Manta de ganchillo CAL terminada

lunes, mayo 27, 2013

Buenos días.....

He terminado la manta del CAL propuesto por  "Labores de Najma", todavía queda hacer otro trozo igual y si sigo me va a quedar una manta muy grande y la quiero para el sofá.
Es para Cipri, para cuando se queda dormido en el sofá, que suele ser casi todas las mediodías.




Me ha gustado mucho participar en éste CAL con Najma, es una mujer encantadora, muy atenta y con unas explicaciones geniales.

Gracias Najma.

Pasa un buen día,

Entradas relacionadas

25 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa, me encantan la variedad de puntos y los colores tan calidos y bonitos que has elegido,Cipri estará encantado.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Amaya, te a quedado preciosa, Cipri tiene que estar contentisima con ella, bsssss

    ResponderEliminar
  3. aayyy que ganas tenia de ir viendola...y que calentita que parece
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué calentito va a estar Cipri, y sobre todo con este tiempo que tenemos! te ha quedado preciosa! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ya tenia ganas de verla terminada cuanta variedad de puntos, me gusta la combinación de colores.
    Que no va ha estar bien Cipri tapadito con ella.
    Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa, me encantan los colores que has utilizado, ¡muchas felicitaciones!
    gracias por haber participado en el CAL. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y calida te ha quedado, me encanta !

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  9. Fantástica, Cipri estará la mar de agustito durante la siesta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que chula te ha quedado !!!
    Y además multiusos...
    Besinos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Anda que no va a estar agustito Cipri con esa mantita llena de cariño
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, con esa variedad de puntos . BESOS

    ResponderEliminar
  13. Te esta quedando una manta muy bonita!!! me gusta mucho !!por la variedad de motibos de los cuadros.
    Un beso amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Madre mía que manta que chula rechula te ha quedado¡¡¡¡¡ Siempre me ha gustado mucho la combinación de colores que has escogido. Es preciosa y que la disfrute mucho tu marido.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola te quedo preciosa felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad que linda que se ve, no es lo mismo verlos sueltos los cuadritos que ya todos juntos han quedado de lo más bonitos, me dan ganas de hacer una además de verdad, felicidades y a disfrutarla, besitos

    ResponderEliminar
  17. Que linda y grande te quedó...
    buena combinación...ahora no hay excusas para no taparse en el sofá...jejeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Amaya que linda esta tu manta. Se ve muy bien en el sofa, feliz semana, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Amaya!!! Te ha quedado de lo más bonita...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Amaya que bonita te ha quedado y estupenda combinación de colores.
    El blog precioso.
    Disfruta de este día junto a los tuyos y un abrazo a tu madre.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. pero que bonita te ha quedado y que grande!!!! enhorabuena!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Amiga te quedo preciosa!!! enhorabuena!!!
    Que agustito dormira Cipri con ella!!!

    Te mando un gran abrazo y feliz tejido, muaa!!!

    ResponderEliminar
  23. HOla de nuevo!!! Te aseguro que te dejé comentario pero me estuvo dando problemas la conexión y se ve que desapareció.
    Te manta ha quedado fenomenal, me imagino lo agustito que estará Cipri con ella, es preciosa, si al final le va a dar igual la flor y todo, jajaj.
    Me ha encantado compartir este reto contigo, aunque me apena mucho que nos dejes, nos seguimos viendo por los blogs y próximos retos.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s