FOTO FIJA 2013 (Mayo)

jueves, mayo 02, 2013

Hola......
Aquí parece que la primavera no quiere llegar..., no para de llover... y hace demasiado frío para la época en que estamos.

Como todos los primeros de mes os presento la fofo fija de mayo, que como ya sabéis es una iniciativa de   "El rincón de mis pequeñas cosas".


Las orquídeas están de lo mas bonitas!!!!!!!
La verdad que Cipri tiene un don especial para las orquídeas.
Ahora hemos visto unas azules que estoy deseando regalárselas, en cuanto las tenga os enseño.

Ser felices,

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad Amaya!
    Me encanta esa foto fija,
    como va cambiando, casi sin
    darnos cuenta.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas, nunca he visto de azules deben ser super originales.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota la primavera, aunque sea lluviosa! Están divinas las orquideas
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas! Las mias se me murieron el año pasado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA FOTO FIJA
    Hola Amiga

    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué orquídeas más bonitas, sí que tiene buena mano, felicítale de mi parte, que no es fácil cuidarlas.
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué orquídeas más bonitas, sí que tiene buena mano, felicítale de mi parte, que no es fácil cuidarlas.
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien te ha quedado la foto, las orquideas estan muy bonitas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Son unas flores preciosas!
    Un besito Amaya y otro para Haizea.

    ResponderEliminar
  10. Están preciosas...
    Mi abuela esta desesperada, tiene una orquídea que le regalamos mi chico y yo hace años y nunca le ha vuelto a florecer, pero ahí la tiene con todo el cariño...

    Un beso

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s