El baúl de Haizea

viernes, mayo 24, 2013

Buenos días.....
Parece que quiere salir el sol, espero que dure y no llueva.

Las que me conocéis ya sabéis que mi hija Haizea baila, para  cada actuación suelen hacer carteles para publicitar las actuaciones, empezamos a poner los carteles en marcos en la habitación de Haizea, pero llegó un momento que eran muchos y Haizea se empezó a agobiar. A mi me daba pena guardarlos y se me ocurrió forrar un baúl con los carteles.


Me encantó como quedó, ahora está un poco viejillo pues tiene mucho uso, es donde guarda Haizea sus bolsos, bolsas...... 

Pasar un buen día,

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Que buena idea, Amaya, me encanta como te quedó .

    Un besito y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda, quedo útil y muy bonito.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial y un resultado espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea, asi siempre tendra a la vista sus carteles, bessss

    ResponderEliminar
  5. Me pare genial ademas se ve muy bonito.
    Feliz y ojala soleado fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Es una idea muy bonita y original, me encanta el resultado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea Amaya, queda fenomenal!

    Besos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulo y original!!
    La manta te está quedando muy bonita!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, ha sido una gran idea. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito!!! Y muy original!!!!!!! Me encanta!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. PUES QUE BUENA IDEA AMAYA Y SI NO TE CABEN MAS PUES UN BLOC PERSONALIZADO TAN BIEN ESTARÍA GENIAL CLARO QUE NO ESO ES MUY BUENOS RECUERDOS YO NO LOS TIRARÍA

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!! que magnifica idea tuviste, asi los tienes siempre a la vista geniall besss!!!

    ResponderEliminar
  13. hola querida Amaya.gracias por tu visita a mi rinconcito. hoy tuve el placer enorme de conocer el blog de tu reina,me hice su seguidora y les dejé un comentario que brotó de mi corazón. Dios me iluminó la vida con la llegada de mis 3 hijos varones, aunque mi primer hija la perdí a unas horas de nacida, Dios me ha dado una de cal y una de arena, dice el refrán. Y verla me hizo muy feliz,porque aunque todo lo pueda aunque le cueste un poco más,la perseverancia y el amor de su familia le dará la confianza como para prepararse esos macarrones en microondas y de a poquito atreverse a volar..
    .un abrazo gigante!!! de corazon para vos.

    ResponderEliminar
  14. que buen uso le diste a esos carteles, un tiempo mas van a durar y quedo precioso el baul. besitos

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea estupenda que ha quedado genial. Así podreis seguir viendo los carteles y el baúl tiene nueva imágen.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya, muy buena la idea. Queda super lindo el baúl con las imágenes de los afiches.

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, qué idea más original, reciclas y aprovechas todo.
    Besosoos a Haizea!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s