Decoupage para las orquídeas

martes, mayo 28, 2013

Buenos días...

En casa tenemos 11 orquídeas y Cipri quiere ponerlas delante de la ventana del salón para que les de más la luz, claro todas no puede ser, unas las tenemos en el dormitorio, otras encima del mueble del salón, otras encima de la mesa-comedor, en fin que la casa llena de orquídeas.

Tengo una especie de banco, no se como se llama, en el dormitorio, tiene como 22 ó 23 estaba la tela vieja. Le he quitado la tela y he hecho decoupage con un papel que me encantó en cuanto lo vi.


Me parece que ha quedado bonito, tiene algún fallo, pues la madera estaba muy estropeada.



Para la foto sólo he puesto 3 orquídeas, pero Cipri tiene puestas 5.
Así luce delante de la ventana del salón.
Espero os haya gustado, yo estoy muy contenta con el resultado, seguro que con la papelera que tengo haré lo mismo.

Pasar un buen día,


Entradas relacionadas

21 comentarios

  1. Ha quedado precioso, a mí me encanta decorar con objetos que tenemos en casa dándoles un toque diferente como has hecho tú con el papel que le has puesto al banco.
    Cuántas orquídeas tienes, qué maravilla.
    Un besito y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Quedó precioso tu trabajo!!
    Además reciclar objetos de casa está muy bien.
    Cipri estará feliz al ver que te preocupas también con sus orquídeas.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, el banco te a quedado precioso y las orquidias te dan alegria en la casa, no te podras quejar de tu Cipri, bsssss

    ResponderEliminar
  4. Queda fantático con ese estampado felino!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto y las orquideas deben estar super contentas
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! y con lo que va a mi el animal print...

    ResponderEliminar
  7. Amaia te ha quedado precioso el banco! (bueno o como se quiera llamar!jajajaj y las orquídeas están divinas! qué bonitas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, lucen de maravilla las orquídeas :)

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito el banco y la orquídea azul preciosa, me encantan las orquídeas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jesús!!! y yo que creía que tenia un tesoro con una orquídea,no creo que pueda alcanzar a Cipri, que envidia.
    El banco te ha quedado perfecto y muy buena idea la de usarlo para poner las orquídeas queda precioso lleno de ellas.
    Un abrazo y felicitaciones para el "CUIDADOR DE ORQUÍDEAS" (parece el titulo de una película) jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito y original!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!Amaya te quedado preciso !!es una vanqueta de hierro forgado que a mi me encantan!!las orquideas son una maravilla!
    besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, y las orquídeas lucen muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado, y con las orquideas encima, es lo mejor que le puedes poner, ademàs están tan bonitas.No dirá Cipri que no lo mimas, primero la mantita y ahora el banquito para las orquideas...
    Besos familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola familia,ya Cipri es como de familia con esas preciosidades de orquideas,tiene mucho merito saber cuidarlas,no son fáciles pero a el se le da muy bien.El banco ha quedado de lujo.BESITOS PARA TODOS.....

    ResponderEliminar
  16. Te a quedado genial..!
    que lindas las orquídeas... y el banco ideal para las flores.. a disfrutarlo..!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. muy buen trabajo Amaya , si algo me gusta es reciclar y las orquideas ni hablar, preciosas !!!

    ResponderEliminar
  18. que genial que te ha quedado, como os gustan las orquideas ,a mi me regalaron una y la pobre se murio
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!!! que buena idea, te ha quedado genial, compartimos la misma aficion por la orquideas, yo tengo siete me falta la de color azul como la tuya , es preciosa ,besss!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué rincón más bonito, me encantan los orquídeas de Cipri, voy a ver si el mío se hace experto tb, que de los cactus ya sabe muuuuucho, jajajja.
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s