Champú seco GRANIER FRUCTIS INSTANT FRESH.

martes, mayo 07, 2013

Buenos días.....

Hoy vengo con algo completamente diferente.
Me apunté a "trnd", y me diréis que es eso??????

"trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos"

Me han propuesto probar GRANIER FRUCTIS INSTANT FRESH un champú seco todo en uno, para que quede un pelo limpio, ligero y con volumen entre lavados. Pensado para cabellos lisos y ondulados.

Y aquí estamos mi bailarina y yo probando GRANIER FRUCTIS INSTANT FRESH, ella me ha hecho las fotos.

Ayer a la tarde me llegó el paquete y dentro estaba GRANIER FRUCTIS INSTANT FRESH.


Como tenía el pelo sucio, pues tengo mucha grasa, aproveché para darme el champú seco GRANIER FRUCTIS INSTANT FRESH. 


Primero agité el champú seco.

Luego me lo eché por todo el pelo.

Me quedó todo el pelo blanco.

Esperé dos minutos y me cepillé muy bien el pelo.

Éste es el resultado, no se ven los brillos de la grasa.

Haizea también ha querido probar el champú seco GRANIER FRUCTIS INSTANT FRESH.

Antes

Después

Espero os haya gustado nuestro reportaje y os animéis a usar el champú sco GRANIER FRUCTIS INSTANT FRESH . Haizea y yo lo usaremos muy a menudo.

Ser felices,

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Pues yo lo conocí hace poco, y la verdad es que va muy bien para un día que no te da tiempo a lavarte el pelo.
    Besos a las dos, preciosas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. llevo tiempo buscando un champú seco, así que este me va venir al pelo (nunca mejor dicho :)) graciass por compartirlo :D un besito

    ResponderEliminar
  3. No hay como ser dos estrellas para hacer un reportaje tan bonito
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya.
    El resultado en las dos es bastante visible. No lo conocía, pero para un apuro, es genial.
    Besitos para las dos modelos.

    ResponderEliminar
  5. Amaia y Haizea, vaya par de dos, jajja!! Esplendido el reportaje...os tienen que contratar desde luego!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Amaya pues se os ve el pelo estupendo despues de echaros el champu en seco, las fotos geniales, bsss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, champu en seco, lo tengo que probar...
    Gracias por tu visita...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buenisima pinta ese producto!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Amiga. Sou a Nina, tua nova seguidora.
    Adorei esta sugestão, porque tenho o cabelo oleoso e, pelo que vi, o resultado é fantástico.
    Convido-te para que me visites e se gostares, me sigas.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  10. El cabello ve bien, habrá que probarlo.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  11. Q útil para un apuro. Gracias x la info. Tb interesante lo de la comunidad q comentas

    ResponderEliminar

  12. Desde luego Amaya que da buen resultado, muchas gracias por la info, habrá que probar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Estupendo! ¡Me encanta tu post sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh! Muy bien explicado y resultados visibles en las fotos ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  14. Habrá que probarlo, el resultado es muy bueno !!!

    Besitos guapas !!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la publicidad del shhmpoo....hermosas modelos.......uhaaaa....asì se decide a usarlo...


    saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen reportaje, habra que probarlo pues se ve muy buen resultado... y esa comunidad es interesante... un besin

    ResponderEliminar
  17. lo que no se inventeee!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Hola, queda bien el pelo y cuando una tiene prisa es un buen remedio. Pásate por mi blog tengo un regalito para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que suerte habeis tenido, a mi no me ha tocado probarlo. Pero ya veo que el resultado es genial y las modelos divinas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  20. Un reportaje precioso ajajaja¡¡¡ me ha encantado sois geniales, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Huy, acabo de enterarme, el reportajes fabuloso, me lo apunto a la lista de la compra, me parece fenomenal entre lavados. Estáis muy guapas, me encanta tu pelo corto y las mechas de Haizea son preciosas.
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar
  22. heyyyyyy funciona bien eso en mi pueblo se llama amaya el lavado del gato perdona no te molestes yo probé uno una vez pero me dejaba el pelo grasiento como te funciono a ti

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s