27 años

viernes, mayo 03, 2013

Buenos días....

Hoy celebramos 27 años de casados, toda una vida juntos, una vida llena de cosas buenas y cosas no tan buenas.

Ésta entrada se la dedico a Cipri, una persona que siempre ha estado a mi lado, me ha apoyado en todo, me ha cuidado y mimado, me siento afortunada de tenerlo a mi lado.

TE QUIERO CIPRI.


Ésta es una foto del día de nuestra boda, que jóvenes!!!!!!!!!

La miro ahora y veo que eramos unos niños, como pasa el tiempo.........

La vida pasa en un respiro, ser felices!!!!!!!

Entradas relacionadas

31 comentarios

  1. Felicidades guapa, estais guapisimos los dos, buen finde, bsss

    ResponderEliminar
  2. felicidades ...y que la vida os siga llenando de felicidad...anamary

    ResponderEliminar
  3. Mi más cordial Enhorabuena!! Qué pareja más bonita formáis!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Amaia y Cirpri!! La vida realmente pasa en un suspiro, pero que felicidad poder contarla y seguir con la persona que escogiste para ello...es una foto preciosa!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ambos, qué tengan un día hermoso y lleno de amor y qué Dios les bendiga ahora y siempre!! Cariños! Tere.

    ResponderEliminar
  6. Que guapossss!!!
    Zorionak a los dos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!!!! que paseis un feliz dia!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito recuerdo, yo solo llegue a los 22 de casada , después me dijo que se le había acabado el amor.
    En fin. Muchas felicidades con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Formáis una maravillosa familia
    Muchísimas felicidades, Amaya !!

    Un besito y feliz fin semana !! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya! Tanto tiempo!! Que alegria! Muy feliz aniversario! A celebrarlo! Besosssss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapísimos!
    Si parece que habéis
    salido de una pelicula.
    Felicidades a los dos
    por la preciosa familia
    que habéis formado.
    Besos familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya. El tiempo pasa volando, yo también lo noto cada vez más, sobre todo cuando miro a mis hijas.
    Te deseo un feliz aniversario.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades...!!! por todos esos años..! y los que te quedan para disfrutar junto a Cipri....!
    Que jóvenes estaban entonces..!y que guapos..! A disfrutar...!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Zorionak,Amaia que sigais juntos otros 27años de felicidad. Saludos
    "las agujas de alicia"

    ResponderEliminar
  15. zorionak Amaya!!! que pena que el tiempo pase tan deprisa
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Jo Amaya, que guapos y jovenes estais. Seguis siendo igual de guapos por dentro ya que por fuera cambiamos un poco, lo importante es el interior
    Felicidades y un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  17. Estáis muy guapos, de verdad que bonito, os deseo lo mejor, muchas felicidades y es que el tiempo pasa para todos y de lo contrario malo..........disfruta cada año que pase un poquito más ,besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades a los dos, es todo un mérito encontrar a nuestra media naranja y vosotros lo habeis conseguido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Zorionak amaia! que jovencitos eráis!
    disfrutar del día, y seguir siendo muy felices!
    Muxu aundi bat!


    ResponderEliminar
  20. Felicidades Amaya!! Por tu 27 aniversario!!!
    Que guapos que estáis!!
    Gracias amiga, por tu comentario y por tu visita de mi última entrada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola y muchas felicidades por tu 27 aniversario¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, amiga, deseo que tengan toda la felicidad del mundo por muuuuchos años más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO QUERIDA AMAYA!!!! ME IMAGINO LA FELICIDAD QUE INUNDA TU CORAZON QUE SEAN MUCHISIMOS MAS AL LADO DE TU AMADO ESPOSO,SALUDITOS

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades. El día 2 fue mi aniversario 21. ¡cómo pasa el tiempo si parece que fue ayer. Doy gracias a la vida por ello.
    Un beso
    Angela

    ResponderEliminar
  25. Felicidades txapeldun !!!!la verdad que ereis dos pipiolos !!!!!
    Esta semana que no va a llover.. iré al banco...vale??? un
    abrazo-amigo de Begoña

    ResponderEliminar
  26. Hola tesoro, pasate por mi casita que hay algo para ti y Haizea
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que si, se os ve como unos niños guapísimos y felices.
    Muy guapos los dos, pero aún sois muy jóvenes. Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Amaya y Cipri, que Dios les de muchos años mas de feliz matrimonio, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades a los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s