Premios.... y regalo.

sábado, abril 13, 2013

Buenas tardes........

Por fin....... llevo toda la semana sin aparecer por éstos lugares, me ha dado por reorganizar el lugar donde tiendo la ropa, la habitación de mi hijo, la bajera de las escaleras....... en fin que no he parado, para colmo tengo los ojos fatal, rojos, me pican, me lloran y no puedo hacer ganchillo y tengo varias cosas pendientes, pero espero ya poder ponerme con todo lo pendiente.

Empiezo por los premios.....

Éste premio me lo ha concedido Chary "El costurero de Chary". Me parece que ya la conocéis tod@s, pues es una persona estupenda que siempre está pendiente de todas nosotras.

Muchas gracias Chary, ya sabes que te quiero mucho.

Ahora premios para mi bailarina.


Éstos premios son de "padres de trillizas", un blog que conocemos por medio del blog de Haizea y e en el que conoceréis a tres niñas preciosas!!!!!
Gracias por pensar en Haizea.

Éste premio se lo otorga Yolanda de "Labores a mano", una mujer encantadora, que siempre sigue a Haizea en su andadura por el blog. Pasar a visitarla, pero me parece que todas la  conocéis, pues hace unas labores muy bonitas.
Gracias Yolanda.


Tenemos un regalo muy bonito de "Las Hadas Hermanas", un blog muy bonito con unas trabajos encantadoras son unas hermanas geniales.


Una rosa rosa, son las que mas me gustan!!!!!!!!!
Gracias por éste regalo, me encanta!!!!!!!!

Os debo las fotos del viaje que he hecho con Cipri, espero que mañana pueda enseñaros algunas fotos.

Como siempre ser felices,


Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Zorionak a las dos por tatos premios.
    Que te mejores, te diría que te lo tomaras con calma pero no puedo porque yo soy pensado y hecho y hasta que no lo veo terminado no paro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya, muchas felicidades a las dos por tan bonitos premios que han recibido ^^

    Ojala pronto pase el malestar de tus ojos; relajate un poquitin y trata de hacer tus cosas con calmita :)

    Que tengas un lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos por los premios.
    Espero solucionar mi problema con el ordenador, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tanto premio, y ¡cuidate,esos ojos!.
    bstos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, espero que mejores pronto, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amaya, creo que eres la nº 1 en recibir tan regalos, se nota lo que te queremos todas..... Felicidades amiga...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita... y por tu comentario!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a mi pitufa por tantisimos premios merecidisimos y a ti tambien mi enhorabuena
    Ya estas tardando en poner las fotos
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos por los premios y cuidate los ojos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios, os los merecéis, gracias por tus bonitas palabras siempre y cuidate mucho amiga.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por vuestros premios, os los merecéis, wapas!!
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s