Mi viaje de relajación

domingo, abril 14, 2013

Hola......
Hoy hace un día estupendo, luce el sol, por fin !!!!!!!!

En la semana de Pascua Cipri y yo nos fuimos 4 días a Soria, desde que nos casamos hace ya muchísimos años, nos vamos unos días los dos solitos, os lo recomiendo a todas, recargamos pilas para todo el año.

Este año nos hemos ido 4 días a Soria, no lo conocía y me gusta ir conociendo los lugares de nuestra tierra.

Esta foto es en la Hostería de Salar de Tejada (Soria)
Aquí estuvimos una noche, un sitio estupendo, me encantó el caballito, cuando era pequeña tenía uno, mis hijos tienen otro y a todos los hijos de mis sobrinos les regalo uno cuando nacen, me encantan!!!!!!

En la plaza Mayor con el Ayuntamiento de fondo (Soria)

Con Leonor Izquierdo, esposa de Antonio Machado.

Como veis me lo pasé muy bien en Soria, el segundo día fuimos al Burgo de Osma, un pueblito encantador. Me llamó la atención los cerditos que había por el pueblo.

El tercer día fuimos a conocer Calatañazor un pueblo que tiene todo su encanto de antaño.

En la  cascada de la fuentona, un sitio precioso.

Y para terminar nuestro relax, estuvimos en el Balneario del Burgo de Osma las dos noches.

Y ésto es todo, no me gusta nada salir en las fotos, pero he querido compartir con todas vosotras éste viaje.
Ahora con las pilas puestas a trabajar.

Ser felices,

Entradas relacionadas

23 comentarios

  1. Un viaje sin duda relajante y fantastico, hermosas fotos y la paseante radiante y hermosa, saludos y bendiciones.
    Que la semana que inicie sea provechosa y que mi Dios siga iluminando tu vida y la de tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un viaje fantastico, solitos, relajados, viendo Soria que es pequeñita pero tiene unos pueblos preciosos,en total todo un lujo, se te ve muy guapa.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Por fin te conozco, amiga. Que guapa eres. Que hermoso paseo se han dado. Hacen falta estas escapadas para relajarse y renovarse en el amor. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que halláis disfrutado, a ver cuando se acaba esta dichosa crisis y puedo hacer algo parecido
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que la escapadita, tanto a ti como Cipri, os ha sentado de maravilla. Se te ve en las fotos genial, radiante y sonriente, así que déjate que te saquen más fotos, eres fotogénica. Los sitios que muestras son preciosos y muy relajantes, de esos en los que no hay prisas ni agobios. Genial!!!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. merci pour les photos !
    on te découvre un peu plus

    ResponderEliminar
  7. que maravilla mi niña, cortito pero bien aprovechado. Se ve que has disfrutado
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que llegue la segunda quincena de julio, y poder irme unos días de vacaciones totales, no hacer camas, no guisar...es que el resto del verano es simplemente cambio de residencia. Unas vacaciones en unos lugares preciosos, los conozco un poco de pasada, después de hacer el trayecto Barcelona -Salamanca durante 30 años en coche ( Todos los veranos)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un viaje bonito sin duda alguna, esa cascada se ve muy guapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bien se os ve...!!!
    Nosotros tambien necesitamos una escapada de relax despues de lo que hemos pasado meses atras, pero todo se andará...
    Besinos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya, gracias por la visita.
    Que bueno que te fuestes de viaje. Que lugar tan hermoso y acogedor, lindas las fotos; gracias por compartir.
    Espero que tengas una hermosa semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito que se ve todo y sobre todo se te ve feliz me alegro mucho por ti llevas razón de vez en cuando tenemos que hacer un viaje nos viene bien, besitos.

    ResponderEliminar
  13. AMAYA:
    QUE HERMOSO VIAJE Y QUE MEJOR DISFRUTARLO CON LA PERSONA QUE AMAS, TODO ES MAS BELLO AUN EN UN PAISAJE ESPLENDIDO, FELICITACIONES AMIGA
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA....

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas imagenes Amaya!
    Da gusto veros, y si vienes con las
    pilas recargadas mucho mejor.
    Estás muy guapa, así es que dejaté fotografiar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Que viaje más fantastico!!! Te ves guapísima en las fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Amaya, me encantó ver las fotos que publicaste y además poderte conocer, sos muy linda, me alegro mucho que hayas tenido unas bellas vacaciones. Dios te bendiga. Desde Argentina. Tere

    ResponderEliminar
  17. hola amaya, que viaje mas bonito!!mi marido y yo estuvimos un finde en soria y nos lo pasamos muy bien, ahora, hacia un friooooo horroroso... y aunque no te guste salir en las fotos, la verdad es que sales muy bien, eres muy fotogenica!! feliz semana!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa!!!me alegro de que disfrutases esos dias ......un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Me alegra saber que vuestro paseo ha sido muy lindo,..se nota porque luces muy guapa en las fotos, gracias por compartir.

    Esos momentos de relax y esparcimiento, son vitamina para el resto del año.

    Saludos para ti y mi nieta Haizea

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que hayas disfrutado el viaje. Me encanta Soria ^.^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Amaya, recién pude regresar a apreciar estas fotos, el otro día estaba por aquí pero tuve que salir de improviso y ya no pude verlas......están lindas, me encantaron, y muy buen consejo el de escaparse solos unos días para recargar pilas, jejeje. Disfruté mucho mirando las fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No había visto este viaje
    adoro esta tierra porque mi pareja es de ahí,

    gracias por volver a buenos recuerdos

    ^^

    ResponderEliminar
  23. Qué bien viene desconectar de la rutina y relajarse. Preciosas fotos.
    Besosososos!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s