Fular de ganchillo para mi.

lunes, abril 29, 2013

Buenos días...

Llevo dos semanas sin hacer casi nada, entre unas cosas y otras he dejado el ganchillo aparcado y ya es hora de ponerme manos a la obra.

Terminé el espinete pero no tengo fotos, si que le hice pero no se que ha pasado que nos las veo y no puedo sacar fotos porque ya no está en mi poder, como todo lo que hago lo regalo.

Pero no me extraña lo de las fotos porque estas dos semanas han sido un poco desastres.

En fin que ya me tengo que poner las pilas......

Y que mejor que hacerme un fular para mi.



Como veis es muy sencillito, pero tenía que empezar con algo fácil de hacer.

Ser felices,

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Hola buenos dias Amaya que tal..?
    ya era hora que te hicieras algo para ti.. y en éste caso el fulard es monisimo.. me encanta..!
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me gusta el color tan suave.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Amaya con la ilusión que me hacia ver a Espinete terminado y me quedo con las ganas,
    El fular es muy bonito con este color.
    Me parece que hoy es el día de la danza felicita a Haizea.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado el fular y el color también.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no ver a Espinete!
    Bueno me alegro que vayas
    retomando, aunque sea con
    un foulard, que tu dices que
    es sencillito, pero a mi me
    parece precioso y elegante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. sencillito pero muy elegante Amaya, vas a estar guapísima
    besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre viene bien un autoregalo, te quedo muy lindo!!!!!!!

    Disfruta esta nueva semana junto con Haizea!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que bonito y elegante!!Un besito

    ResponderEliminar
  9. Sencillo, pero muy bonito.
    Propio para la estación que estamos.
    Un beso y feliz semana!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto,FELIZ FIESTA DE LINKS!!!!!
    Te vi alla y vine a saludarte.
    Besitos*****

    ResponderEliminar
  11. Hola !! qué bonito te quedó, disfrútalo mucho, cariñossssss

    ResponderEliminar
  12. Será sencillo pero me parece una preciosidad !!!

    Un abrazo bien energético !!! ;)

    ResponderEliminar
  13. También te sigo, para seguir viendo las cosas tan bonitas que haces. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. !que lindo tejido, me encanta, se ve genial. a lo mejor te imito la puntada, me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonito te ha quedado y que guapa estarás.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya, un fular sencillito pero precioso, bsss

    ResponderEliminar
  17. Sencillo, pero monisimo
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  18. j'aime beaucoup la couleur ! elle est très élégante cette écharpe !

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡PRECIOSO!!! No por sencillo es menos vistoso. Ya verás como aparecen las fotos cuando menos te lo esperas.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  20. hola te he conocido gracias a party link por aqui me quedo, aqui te dejo mi blog pues si quieres échale un vistazo
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que pena que no podamos ver el espi :(
    Haces bien, lo que más gusta es las cosas para una misma

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s