Colgador puerta goma eva

viernes, abril 19, 2013

Buenos días.....

Yo sigo sin tocar el ganchillo, tenía pendiente unos trabajos de goma eva para regalar y por fin ya he terminado.

Haizea me pidió otro colgador para una amiguita del local donde va los sábados, es para Ahinoa, espero que le guste, tiene la misma cara de pillina que la muñequita.


Tengo una muñeca de comunión, pero no la doy hasta ésta tarde y no la puedo enseñar, la dejo para la próxima entrada.

Feliz fin de semana,

Entradas relacionadas

23 comentarios

  1. Hola Amaya,
    Que bonito colgador! la cara te ha quedado la mar de graciosa. Felicidades genia!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito !! y también alegre, muchos cariños y feliz fin de semanaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me gusta esa carita de pillina jejeje!!¡¡que intriga!! quiero ver ya esa muñequita de comunion jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno me conformo con la pillina del colgador, y espero ver la de comunión.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. La pillina de Ainhoa estará encantada! te ha quedado muy bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como no le va a gustar, le encantara, si te quedo muy linda, bsss

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonita, genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, tiene cara de bichillo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un colgador muy original!! Y simpatico!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. que chulo y que cara de pilla tiene la muñequita :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monisimo el colgador y con una carita simpatiquisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, gracias por la visita.
    Bonito te quedo el colgador. Que tengas un hermoso fin de semana.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  13. que bonita te ha quedado!!! seguro que le encanta...y si, tiene cara de pillina...(menuda!)
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bonito,me encantan tus colgadores,he podido ver los broches que realizastes y son monisimos,ni te cuento lo que me ha gustado la fofucha!las fotos que has colgado de tu viaje de 4 dias me han gustado mucho,vaya vistas!!!
    Felicidades por todos tus trabajos,son fantasticos como tu ;)
    besosss

    ResponderEliminar
  15. j'adore ! c'est vraiment réussi et très joli

    ResponderEliminar
  16. Genial, seguro que a la "pillina" le encanta.
    Bessos

    ResponderEliminar
  17. muy original jajja amya somos parecidas haces creamos un monton hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que pena vivir tan lejos amiga tomariamos cafeltos con leche y pastitas jajaj jooooo esta chulo tu trabajo un saludo

    ResponderEliminar
  18. heyyyyy en la firma que es lo que quieres que ponga tu nombre o el baul de amya y en el de haizea su nombre o el de su blog dime cosas vale

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga,tenia mucho tiempo sin visitarla pero por aquí estoy, te quedo muy bello el colgador para la puerta en foami, es una técnica que me gusta mucho, pero no la se hacer, besos y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  20. pero que graciosa amaya!! feliz semana;un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s