CAL granny semanal -35-36-37-

lunes, abril 08, 2013

Buenos días....

Hoy ya empezamos las normalidad, la rutina diaria.

Como todos los lunes os enseño los grannys del CAL organizado por  "Labores de Najma"





Ya terminamos el primer cuadrante y éstos son del segundo, tengo que hacer algunos pendientes y espero tenerlos terminados para la semana que viene, o por lo menos algunos.

Éste es el regalo que nos hace Majma por haber terminado el primer cuadrante.

Gracias Najma.

Y como no, también os enseño el primer cuadrante unido, Cipri ya se lo ha cogido sin terminar.

Lo estoy uniendo todo con el mismo color, espero que os guste como va quedando.

Ser felices,

Entradas relacionadas

43 comentarios

  1. ¡Qué bonito!
    Y ya veo que a Cipri le va a dar
    igual que la termines, ya se ha apropiado, por si se te ocurría regalarla a alguien...
    Está preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta la combinación de colores de tu manta, para mi es muy elegante y que calentito está con la manta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que parece Cipri se encuentra la mar de agusto con su media manta, flor inclluida jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la uniformidad de colores que le has dado.
    Lo mejor de hacer mantas es que ves como la disfrutan.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que ya tiene dueño, te ha quedado muy bonita! que la disfrutéis
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando chulísima !!


    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  7. Sí.. a mí me gusta como te está quedando y a Cipri más todavía ¿nooo? jajajaja.
    Un beso y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Veo que Cipri está muy confortable con su manta. Te está quedando hermosa, amiga, así bicolor parece que luce más, y parece que va a resultar bastante grande, porque si ese es un cuarto...
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. hola,que bonita,me gustan los colores usados y veo que es muy util,,,,muchas gracias por tus visitas y comentarios,,,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te esta quedando preciosa y lo agusto que esta Cipri con ella jejejjeje esa manta ya esta asignada y no habra quien se la quite, bsss

    ResponderEliminar
  11. Esta quedando muy bonita esos colores que elegistes son lindos, besss

    ResponderEliminar
  12. Fiquei muito feliz com sua visita, um grande bj e tenha uma semana abençoada.

    Val

    ResponderEliminar
  13. Hola!! es una manta chulisima, me ncanta los colores.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Chulíisma y lo bonita que queda la combinación
    ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Jajajajjaja, pues menos mal que a Cipri como que no le iba el granny de la margarita!!! Hija, eso que es, ¿un cuadrante o una manta? Te va a quedar enorrrrrme. Vaya, con que vuelta a la rutina, aquí solo tuvimos jueves y viernes santo de descanso, qué suerte la mía. Espero que hayáis disfrutado mucho ese viajecillo.
    Besoososos y a tejer!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te está quedando muy bonita. Aunque esté sin terminar, ya va teniendo dueño. Felicidades, es un gran trabajo, aunque sea el primer cuadrante.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Está muy buena, te felicito, me encanta el color, te saludo de Argentina. Tere

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Amaia. No conocia tu blog pero me encanta las cosas que tienes. Felicita a la cocinera de mi parte.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  20. Espero no tuvieras pensado regalar la manta, sino alguien se llevará un chasco...jeje.
    Como siempre me encanta todo lo que haces, menudas manitas tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola amaya, muy bonitos estos grannies tambien; el cuadrante te ha quedado muy bonito; dile a cipri que lo luce muy bien jejejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Me recuerda a aquellas mantas que tenian las abuelas en el pueblo que buenos recuerdos
    [url=http://www.franciscolopezebanisteria.es/baños a medida madrid[/url]

    ResponderEliminar
  23. que chula que te esta quedando, jejejejej es que no dejan ni que acabemos
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Amaya, lindos los cuadros en de esta semana, y el primer cuadrante esta excelente ya veo que tu esposo esta feliz con su manta. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo.
    Espectacular tu mantita, veo que Cipri ya la está disfrutando.
    No sabes la envidia que me da cuando os veo tejer, el ganchillo nunca ha sido mi fuerte, pero un día me pondré manos a la obra.
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  26. Me recuerda a la manta que tenia mi abuela en el pueblo son muy calentitas,Gracias

    ResponderEliminar
  27. como me gusta tu cuadrantes son preciosos y esa mantita mmmmmm preciosa
    valeeeeeee amaya ya estas por aquí me alegro cuanto se te hecha a faltar cuando no estas un besazo cielo espero que estés bien ya y eso esta hecho es cierto lo pediste gracias por recordarme lo sabia que tenia algo que realizar pero como estoy liada con cosas que estoy haciendo en mi casa pues hija la pinza y esta cabeza loca en ocasiones no funciona jajaja esta tarde cuando tenga un ratito te lo realizo vale un besazo para mi bailarina del viento mira amaya la muñeca de la hada duende es decir la fofucha se la quiero regalar a tu niña pero me tienes que mandar tu dirección para enviártela vale un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Amaya,
    Que cómodo que está Cipri, vamos! que frío no debe pasar!
    Se ve muy bonita la manta montada y los colores estupendos, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta y se nota que el esta muy cómodo.
    Te vi en el blog de Marian, que lindo encuentro!!!!

    Besitos para las dos*****

    ResponderEliminar
  30. seguro que te quedara precioso, la foto de Cipri no tiene desperdicio...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  31. Que pasada como queda y que currazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Amaya.. la manta va quedando lindisima, me gustan los colores y por lo que veo Cipri ya se adueñó de la manta,, cualquiera se la quita ahora...ve pensando en hacer otra...jejejjeejjeeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por ese trabajo tan bonito me encantan los colores te ha quedado ideal y ya veo yaaaaaa que no le importa que esté terminada o no jajajajaja de verdad que bonita que te está quedando, besitos.

    ResponderEliminar
  34. je je je
    ¡Qué chula te está quedando!
    mmmm ¿Cipri no decía algo de que no la iba a utilizar? ¬¬'
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  35. que chula y calentita parece-yo de esto ni idea jeje

    ResponderEliminar
  36. Te está quedando preciosa!! y es que esos tonos me encantan!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Te esta quedando precioso y los colores son preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. eSTÀ PRECIOSA, LOS COLORES IGUALES, LA MISMA TONALIDAD.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  39. hola Amaya! pase a saludar... que bonito esta quedando!! que pasen un lindo fin de semana, abrazos

    ResponderEliminar
  40. c'est super joli ce plaid ! j'adore

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s