Una mañana encantadora.

miércoles, marzo 27, 2013

Buenos días......

Como dice Haizea .... a que huele??????? a vacaciones!!!!!!!

Ayer tuvimos una visita encantadora, vino a Irún Marian de "Todo un poco".
Haizea salió de trabajar un poco antes y nos fuimos a la estación del tren a encontrarnos con Marian y una amiga de Marian, QUE ILUSION!!!!!! venir hasta Irún a conocernos!!!!!


Estuvimos en una pastelería tomando algo bien a gusto, hablando, conociéndonos, la verdad que fue un placer conocer a Marian y a Mª Rosa. Venir a conocernos, ufffffffff!!!!! todo un placer, no tengo palabras para explicar la ilusión que me hizo.
Haizea estuvo bien a gusto, cuando las dejamos en la estación del tren Haizea me dijo, ¡Que majas!!!!!!!.

Además Marian vino cargadita de regalos.

Nos hizo unas pulseras.
Yo me quedé con la blanca y Haizea con la azul

Me hizo un alfiletero con corazones.

Para Haizea le trajo una taza que le encantó.

Para mi una cajita.

Que dentro tenía sorpresa.

Y unas tarjetitas que ya están bien guardadas.

Gracias Marian por ésta visita tan bonita!!!!!!

Yo le hice éstos regalitos.
Un alfiletero a dos colores, un guarda tijeras con unas tijeritas y una bolsita de que dentro tenía éstos broches.

Parece mentira que internet nos haga tener amigas inolvidables, hace unos años ésto sería imposible.
Cuando empecé con el blog nunca imaginé las alegrías que me está dando y las personas que estoy conociendo.

Ser felices

Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Amaia me alegro, de que lo pasaráis tan bién! que ilu! que vengan a verte! seguro que Haizea estaría como loca! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos lindos regalitos, la cajita me encanta.
    Un abrazo y bendecida semana.

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de envidia, pero sana eh!... a mi también me encantaria conoceros, pero bueno la ilusión que no se pierda.
    Besos guapisimas y disfrutad de los regalitos y de las vacaciones.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. aayyy como me hubiese gustado estar ahi....lapena es que no lo sabia si no me hubiese presentado!!
    y ¡¡vaya regalazos!!! son preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holi..pasaba a dejarles un saludito y me encuentro con estas bellas novedades...què lindo encontrarse con amigas, verdad?..y cuantos regalitos...eso sì las veo abrigaditas, aùn con frìo por allà? Aquì el calorcito aùn no se va...besines amigasssss..hasta prontito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonito!!! ¡¡Viva la amistad bloguera!!
    Es cierto que internet nos brindad cosas que antes eran impensables por eso tenemos que aprovecharlas y disfrutar de ellas.
    Me alegra mucho que pasarais un día tan bonito.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. QUE BELLA REUNION AMAYA, SEBE SER MUY EMOCIONANTE CONOCER A NUESTRAS AMIGAS DE BLOGS EN PERSONA!!!!!!!FELCITACIONES .......

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya, qué bonito e inolvidable ha tenido que ser esta visita para vosotras, me alegro muchisimo de que lo pasarais tan bien, y que lindos regalos recibisteis al igual que los que tú les hiciste a ellas.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! qué ilusión. Felices vacaciones.
    Besitos

    P.D.:Si algún día vienen a Tenerife, avisadme, me encantaría encontrarme con vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que fue una experiencia genial! Y que reguapas en la foto!

    ResponderEliminar
  11. Tantos años viviendo en San Sebastian y visitando Irún y ahora tan lejos.
    Qué alegria cuando una se encuentra con blogueras amigas.
    Os intercambiasteis unos regalos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. QUE BIEN LA HAN PASADO AMIGA.... LOS REGALOS PRECIOSOS. BESITOS Y EXCELENTE NOCHE. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Obrigada linda, um grande bj para vc. Tenha uma linda noite.

    Val

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENISIMOO HEY HAY FALTAVA YOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESAZOOOOOOOOO YO TENGO UNA COSITA TAN BIEN PARA MI NIÑA ME TIENES QUEDAR TU DIRECCIÓN HEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. Hola, AMAYA!!! Qué regalos tan bonitos, los que das y los que recibes, veo que Haizea y Marian llevan unos de los broches de mamá, preciosos!! Me encanta la cajita costurero, qué original.
    Esto de los blogs es una maravilla, yo tb he conocido gente estupenda!!
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  16. Querida Amaya, que contenta se ve a tu bailarina y que bonitos regalos los recibidos y realizados.
    Gracias por tus palabras de ánimo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. QUE HERMOSOS REGALOS! ESA CAJITA :$ ES HERMOSA!
    Tienes SEGUIDORA NUEVA!! :D
    BESOOOS! :) ♥


    http://algo-enmimente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lindas amigas y preciosos regalos!
    Me parece que Haizea disfrutó mucho del café y de los regalos... y tú, Amaya, de su felicidad ¿verdad? jijijiji.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  19. Que agradable dìa con tan preciadas visitas, cuanto me alegra saber que mi nieta Haizea disfrutò de esos momentos con las amigas, y tambièn tù.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Ainssssss¡¡¡ Amaya, que ilusión viendo tus entradas que están de lo más preciosas ese ratón y todo lo que has puesto me he encontrado con esta preciosa foto solo faltas tú, ¡¡madre míaaaaa¡¡¡ qué bonito encuentro sí que tuvo que ser un placer por supuesto , ¡¡ahhhhhhh te daría un fuerte abrazo que se lo dije que te lo diera jajaja, que maravilla me alegro muchísimo de verdad y es que estos momentos son los que hacen que nos sintamos felices , me alegro por vosotras y a mí me ha dado mucha alegría de veros felices, besitos muchosssssssssssssssss¡¡¡¡¡guapa.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s