Reto amistoso 39 cumplido

domingo, marzo 31, 2013

Buenos días.....

Hoy toca la presentación del reto amistoso 39, organizado por Tammy, un bolsito para meter los cosméticos, yo lo he hecho en rosita y ya lo tengo guardado para un regalito, pues es el cumple de una amiga y seguro que le va a gustar.


Gracias Tammy por organizar éste reto amistoso 39, me ha gustado mucho hacerlo, además he puesto mi primera cremallera y no ha quedado nada mal.

Certificado.
Regalo de Tammy


Os iré visitando a lo largo del día.

Ser felices,

Entradas relacionadas

54 comentarios

  1. Si! que bonito! un color precioso!te felicito Amaya por el reto cumplido y por tú excelente trabajo. Seguro que tú amiga estará encantada con el regalo.
    Feliz domingo de Pascua!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola amaya, te ha quedado ideal, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, te ha quedado muy bonito en color rosa y el corazon muy coqueto. BESOS.para ti y Haizea

    ResponderEliminar
  4. hola Amaya te ha quedado genial!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó de lujo, amiga. El color me encanta. Felices pascuas.

    ResponderEliminar
  6. Amaya te ha quedado fabuloso y la sorpresa es que ha sido Tammy la encargada del reto.
    Besicos para ti y Haizea.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡precioso!!te ha quedado divino..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Woooww!!! que bonito te ha quedado felicidades, ese detalle del corazoncito se ve muy lindo, seguro a tu amiga le encantara ¡Reto cumplido! nos vemos en el siguiente, un abrazo para ti y para Haizea, Que tengan un lindo Dia ♥

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya!te quedó precioso!!seguro le va a encantar.Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola que lindo te ha quedado el cosmetiquero en rosa y con ese corazon se ve muy bonito ,seguro que le gustara a tu amiga
    felicidades por el reto ,nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bonito te ha quedado y me gusta el modelo propuesto por Tammy.
    besos

    ResponderEliminar
  13. c'est très joli cette petite pochette !
    je te souhaite de joyeuses fêtes de pâques !
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya, te ha quedado el cosmetiquero precioso me ha encantado con ese color rosa tan bonito que has usado.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  15. holaa! Felices Pascuas! muy bonito el resultado, el color me encanta, felicidades por el reto cumplido!
    besos♥

    ResponderEliminar
  16. Feliz Pascua de resurreccion amiga!
    Que hermoso trabajo y muy bello color,felicidades por tu reto cumplido.
    Nos vemos pronto en un nuevo Reto amistoso.
    Dios te bendiga

    Rosario*

    ResponderEliminar
  17. Amaya Felices Pascuas! te ha quedado re lindo el cosmetiquero!

    ResponderEliminar
  18. Esta realmente muy bonito!!! Me encanta el rosa!!
    Muchas gracias por visitarme!!! Igual te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado fenomenal, me encanta todo, pero el color es divino.
    Besos guapa y espero que hayas disfrutado de unos buenos días.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho y el color es ideal. felicidades por el reto.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, te ha quedado monísima.
    Tu amiga va a estar encantada con el regalo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  22. Te quedó preciosos, Amaya!
    Muy delicado y romántico con el corazoncito de aplique. Hermoso!!! Felicitaciones y besos

    ResponderEliminar
  23. Esta precioso y ese color tambien. Felicitaciones y bendecida Pascua!!!

    ResponderEliminar
  24. Ahhh...en rosa, que lindo te ha quedado Amaya, bonitos los detalles, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ahhh...en rosa, que lindo te ha quedado Amaya, bonitos los detalles, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué chulo te ha quedado!
    ¿Y ese corazoncito en alambre? hmmmmm
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  27. Pasate por mi blog, tienes un premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Hermoso amiga!!! Felices Pascuas !!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Amaya te quedo muy lindo el bolso en rosita, felices pascuas, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. hola.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Que DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE

    ResponderEliminar
  31. Hola Amaya,quedo precioso!!!Un abrazo grande a la distancia y besos para Haizea,Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Amaya, te quedó precioso el reto, te felicito!! un beso

    ResponderEliminar
  33. Muy lindo, hermoso detalle el corazón.
    Felicitaciones por tu trabajo.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  34. El bolso te a quedado precioso y el rosa escogido muy bonito, seguro que le encantara, bsss

    ResponderEliminar
  35. Hola Amaya bella amiga.
    Tu trabajo ha quedado maravilloso,excelente eleccion de color ,me encanto*.*
    Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39.
    Espero que hayas tenido un dia celebracion de pascua de resurreccion,precioso!
    Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  36. Qué coquetín ha quedado, felicidades! ; ))

    ResponderEliminar
  37. COMO PROMETI, HOY LUNES VISITANDO AMIGAS. TE QUEDO MUY BONITO TU COSMETIQUERO, CREO QUE USAMOS EL MISMO COLOR. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE CON ESTE ARTE TAN MARAVILLOSO QUE NOS UNE TEJIENDO UN MISMO PROYECTO.BESITOS

    ResponderEliminar
  38. Hola Amaya, Felicidades por tu reto cumplido. Quedo bien romántico y femenino el cosmetiquero. De seguro a tu amiga le va a encantar. Muy bueno el detalle del corazón.
    Como anfitriona, te invito a que participes en el nuevo Reto Amistoso Nº40.
    Qué tengas un hermoso día!!!
    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. FELICITACIONES AMAYA! TE HA QUEDADO HERMOSO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO. NOS VEMOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades por tu reto terminado yo no he podido terminar pues mi mama se me fue a cielo con mi papa espero que sean felices para toda la eternidad. Bueno espero que este mes lo termino junto con el de Daniela. nos vemos en el proximo reto un beso

    ResponderEliminar
  41. hola, muy bonito tucosmetiquero
    felicitaciones por tu reto cumplido

    ResponderEliminar
  42. Bonito neceser con un color muy lindo.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Te quedo precioso en rosa, me encanta besss!!!!

    ResponderEliminar
  44. Que lindo te ha quedado!
    Me gustó el color y el detalle que le pusiste. Se ve unico!
    Felicidades!~
    Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  45. Te felicito Amaya, muy bien cumplido el reto!!!
    Me encanta tu version!!!

    (◕‿-) Besitos y lindo viernes para ti y Haizea!!!!!

    ResponderEliminar
  46. hola Amaya

    Que lindo te quedó, el rosa es uno de mis colores favortos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  47. Hola Amaya, gracias por la visita.
    Que lindo tu cosmetiquero!!!
    Me encanta el color, uno de mis favoritos. Nos vemos en el proximo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. Te quedó chulisimo!Me encanta el rosa.

    ResponderEliminar
  49. Amaya te quedo muy chulo,yo tambien lo hice aunque lo presente tarde por asuntos personales,espero pases por mi blog.Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.
    http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s