Premio para Haizea y regalitos para las dos

domingo, marzo 17, 2013

Como va el domingo??????

"Tejiendo en mi cocina" a otorgado un premio a mi bailarina Haizea a su blog "bailarina con síndrome de down" 


Premio a la perseverancia 
Gracias por pensar en mi bailarina, la verdad que ella se lo merece todo.
Pasar por el blog de Tejiendo en mi cocina y conocereis a una persona encantadora y os gustará mucho sus cositas.

--------------------------

El blog de Weaving Dreams nos ha hecho estos regalos.




Ser felices



Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. QUE HERMOSOS PREMIOS!!!!!!!!!, FELICITACIONES CHICAS...........MUCHOS CARIÑOS Y QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos, soy estupendas.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Perdonarme al equivocarme en "soy", estos dedos, no van junto con la mente, queria realmente decir que "las dos sois estupendas" os estareir riendo, como yo cuando ví el error.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola, AMAYA!!! Gracias por traerte el premio a tu casita, pero me gustaría que rectificaras la información ya que la creadora de este premio NO soy yo, es Jazmín, mira aquí:
    http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/2013/03/squares-7-y-8-ktv-sampler.html
    Yo lo he recogido y lo pasé a 10 amigas más.
    Besososoosos para tí y Haizea!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que dedicas los domingos para publicar los premios que os dans, no me extraña son tantos que necesitan su dia.
    Zorionak.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, felicidades por los premios, tanto a ti como a Haizea que se merece todos los que le den y mas, bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a las dos!!
    Que tengáis una buena semana.
    Besitos, guapas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades preciosas por estos merecidos premios.
    Besos a las dos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena guapas, os lo mereceis sobradamente!! un besito y feliz semana; maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya enhorabuena a ti y a Haizea unos bonitos premios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las dos!!
    Os lo merecéis todos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hala, hala, mas y mas . Enhorabuena, os los mereceis
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  13. Hola y felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos premios y detalles!
    Enhorabuena ^.^
    Buen inicio de semana ♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s