Premio nuevo !!!!!!!!

domingo, marzo 10, 2013

Buenos días......

Parece que estemos ya en primavera, hace un día espléndido!!!!!!!!

Me he llevado una grata sorpresa al recibir éste premio:


Viene de Tamara "El arte de enseñar", un blog que no conocía y me ha concedido éste premio, estoy  que no me lo creo.
Dando una vuelta por éste blog me he quedado encantada, no tienen que ver nada con el ganchillo, es sobre educación, nos enseña videos, ejercicios para nuestros hijos, que nos vienen muy bien para ayudarlos en sus deberes, os lo recomiendo a todas que tenéis niños en edad escolar que lo visiteis, seguro que os ayudará.
Gracias Tamara por pensar en mi blog.

Éste premio hay que pasárselo a 8 blogs que nos parezcan una  monada, como siempre os lo merecéis todas, pero hoy se lo doy en especial a:

Chary "El costurero de Chary", pues es su cumpleaños y aprovecho jajaja Muchas felicidades Chary.

Ser felices

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Hola, AMAYA!! Gracias por tu visita, pásate otra vez por mi cocina, que te ha tocado el premio, jejejje:
    http://www.tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/03/gracias-romina-y-mariela.html
    Besosoososos y ¡¡a tejer!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que detalle tan bonito el pasarselo a Chary por su cumpleaños.
    Felicidades por el premio y que disfrutes del domingo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio, y un detalle el darselo a Chary, ahora mismo voy a Felicitarla.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, muchas felicidades por tu premio, que tengas un lindo dia =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya, muchas felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Ante todo muchisimas gracias por estar ahí en cada entrada q hago aunq yo no te comente, pero es q ultimamente entre unas cosas y otras no tengo tiempo ni para respirar. Tengo cosas echas desde hace 1 año y q aún no las he enseñado. Te doy las gracias y mil veces gracias. Un beso enorme y otro, por supuestisimo para la guapisima Haizea. Besazos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu premio! Y que disfrutes de este domingo, por acá (Rosario, Argentina) también está muy lindo el día. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu premio! Y que disfrutes de este domingo, por acá (Rosario, Argentina) también está muy lindo el día. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Me alegro mucho de que hayas recibido este premio.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio y mil gracias por pasarmelo a mi en mi cumpleaños,GRACIAS.
    Y mil gracias por llamarme, ha sido
    una conversación tan entrañable que es un placer tener amigas como tu.
    En cuanto haga una entrada con mis regalos, aparecerá este.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Amaya,un premio hermoso!!!Voy a conocer el blog de Tamara,Que tengas una hermosa semana,besos a Haizea.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio, es que ya eres universal
    Decirte que, del 25 al 29, voy a estar por Donosti y Tolosa
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  13. félicitations pour ce prix ! mais c'est mérité !

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio bien merecido. Gracias por tus visitas, eres un sol!!! me alegra contar contigo en estos momentos dificiles, pues no he podido visitarlas como quisiera siempre estan en mi corazon. Y pues a seguir tejiendo .....te dejo un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio, enhorabuena que lo disfrutes mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me alegría q recibas tantos premios. Felicidades

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s