Otro domingo de Premios!!!!

domingo, marzo 03, 2013

Llego de finde y me encuentro que mi niña tiene un premio nuevo !!!!!!
y yo otro!!!!!!

Gracias y mil gracias por acordaros siempre de nosotras.

El blog de "Tejiendo en mi cocina", le ha otorgado el premio de ONE LOVELY BLOG AWARD, a mi niña Haizea.

Gracias por pensar en Haizea, ella te manda un montón de besiiiiiitoooooooo.

Pasaros por éste blog, seguro que os encantará y la seguís.

---------------------

El blog de "Carameliza-te Artesanía", me a otorgado éste premio.


Gracias por pensar en mi.
Pasaros por éste blog que os encantará.

Os lo pasamos a todas vosotras.

Ser felices.

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Felicidades por tanto premio, ya te lo decía yooo¡¡¡ tendrás que comprar un mueble para tanto ¡¡madreeee¡¡ míaa¡¡¡ besitos.

    ResponderEliminar
  2. A este paso vas a tener que montar un blog especial para premios Enhorabuena por tantos premioos
    muxu aundi bat! a las dos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ¡que de premios! por algo será ¿verdad? es que te los mereces todos.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  4. Hola y felicidades por los premios.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, los merecéis todos.
    Y muchas gracias por compartirlos.
    Besos preciosas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias guapa, felicidades por los premios, bsss

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A LAS DOS!!! Os los merecéis, wapas!! Gracias por traerte el premio a tu casita. Ya te he estado comentando en el blog de Haizea, nos vemos.
    Besosoosososos, niñas!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s