Monedero de ganchillo

viernes, marzo 22, 2013

Ya ha llegado la primavera!!!!!!!
La estación que más me gusta!!!!!

Por fin he podido terminar el monedero de ganchillo que nos propuso Mercedes "Cocoon-mer", me costó encontrar el cierre, no había por ningún sitio, por fin lo encontré y además bien bonito.



Me ha gustado como ha quedado para ser el primero que hago, seguro que haré más, pues éste iba a ser para mi y como siempre lo he regalado a una amiga para su cumpleaños, a ella le encantó, espero que a vosotras también.

Ser felices

Entradas relacionadas

33 comentarios

  1. Te ha quedado fenomenal Amaya,
    ahora ánimo y te haces uno para
    ti, este tiene unos colores tan
    alegres, que da gusto verlo.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Qué bonito el monederito, un regalo muy lindo y útil, muchos cariños y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito te ha quedado, cuando tenga un poco de tiempo me gustaría hacerme uno.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo y muy coqueto!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Amaya te ha quedado espectacular
    yo tengo un par de boquillas guardadas, tienen una forma un poco rara, hasta tienen cadena, pero bueno a ver si me animo y las hago
    un beso

    ResponderEliminar
  6. monisimo, te ha quedado monisimo; a mi tambien me costo muchisimo encontrar la boquilla, no habia en ninguna merceria ni tienda de abalorios, al final la compre en una tienda de maquinas de coser que dan clases de patchwork...; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Mas bonito imposible Amaya, me encanta. Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso
    Tambien el interior
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa que xuli y que bien acabadito.
    Me encantan el diseño y los colores.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!!estoy con ganas de saber como se hacen......
    besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! Yo acabo de hacer mi primer monedero!! pero no me ha quedado tan bien !!

    ResponderEliminar
  12. Bueno el resultado ha sido espectacular aunque hayas tardado. Un beso, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito ahora otro para tí, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaa! Te ha quedado genial. Qué bonito el piquillo que le has puesto. Dentro de poco heremos el cuadrado.
    Mi nota es de sobresaliente, jejeje.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  15. Si el primero te quedó muy bien, entonces los siguientes quedaran requete bien jijiji...enhorabuena, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó lindisimooooo....!!!! y ademas con la boquilla que me gusta..
    ahora tienes que hacerte uno para ti.....!! yo estoy a la espera de que venga la chica que dará el curso para monederos... ya te contaré
    Enhorabuena...!

    un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Te ha quedado precioso!
    Ja ja ja ja
    felicidades a tu amiga ^.^
    el próximo seguro que lo regalas también ;p
    buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  19. QUE BONITO TE QUEDO AMAYA,TE FELICITO Y EL CIERRE LINDO.
    SALUDITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  20. Hola, AMAYA!!! Ha quedado maravilloso, me dan unas ganas de buscar boquillas y hacerme uno, pero no doy abasto, jajaj.
    Feliz primavera, disfrútala, wapa!!
    Besosoosososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial!!
    El detalle de la cinta por el interior me ha gustado mucho!!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. ooooohhhhh que bonito!!! me encanta todo lo que tenga cierre de boquilla jejje Pero el tuyo esta perfecto :)

    ResponderEliminar
  23. Que lindooo!!! yo tambien acabo de hacer uno ,son tan bonitosss bess!!

    ResponderEliminar
  24. Hayyy que preciosidad,me encanta como te ha quedado y el color ni te digo,
    es mi preferido.
    besosss

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Amaya, por tu cometario tan agradables y por tu visita.
    Feliz Pascua!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado precioso. Me encanta! Que arte tienes!

    Un beso fuerte, y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  27. Hola Amaya! Que hermoso ese monederito, te quedó super delicado y femenino, me encanta y seguro a la cumpleañera también. Besos

    ResponderEliminar
  28. Bellisimo,yo tambien he querido hacerlo,pero no he podido Amaya,pero a ti ,te ha quedado monisimo*.*
    Hola hermosita,que gusto es venir siempre a tu casita!
    Esta vez, vengo a avisarte novedades acerca del Reto y que puedes ver aqui.

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

    Y aca hay un regalito esperandote,por estar participando en el Reto ,espero que te guste *.*

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

    Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
    Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto ;)

    Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  29. Una belleza el monedero Amaya, siempre me gustó ese modelo, GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso.
    Yo también ando haciendo algunos y la verdad es que son una labor muy gratificante que queda preciosa.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s