Fofucha Ana

miércoles, marzo 06, 2013

Buenos días......

Hoy os presento a Ana, una compañera de baile de Haizea y amiguita inseparable.




Como veis le gusta posar, lleva un vestido de una de las actuaciones.

A Ana le ha encantado y su madre me llamó para decirme que le había gustado mucho que era igual que Ana con sus gafas, su trenza y el vestido había quedado igual.

Estoy contenta con el resultado y mas aún cuando gusta tanto.

Ahora tengo que hacer la siguiente, le toca a Naroa su cumpleaños es en abril toca esperar un poco para verla.

Si alguien quiere una fofucha no tiene mas que decírmelo, me encanta hacerlas.

Ser felices.

Entradas relacionadas

30 comentarios

  1. ¡Qué bonita Amaya!
    Con sus gafitas y todo,
    no se te escapa un detalle.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisima la fofucha. Es un gran trabajo. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Amaya, es hermosa !!! Un abrazo grandeeee !!!

    ResponderEliminar
  4. te encanta hacerlas y te quedan genial!! es preciossa, y me encanta el detalle del escote en la espalda del vestido:) un besito artista

    ResponderEliminar
  5. Wawwww, es preciosa, te superas cada dia.... tengo pasion por las fofuchas, bss

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonita mi tocaya con todos sus detalles, cada día te superas más, amiga.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que le haya gustado, hasta mi me gustaria tener una como yo, claro que neceseterias un buen trozo de tela para hacerla jajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! y el vestido cosn el escote trasero todo un puntazo!
    muxu aundi bat para las dos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡genial!!!te quedan de maravilla...yo tambien estoy haciendo mis primeros pinitos y parece que enganchan ...
    besos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosa!!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lo mas graciosa muy linda ,besitos.

    ResponderEliminar
  12. que bonita amaya, cuidado con el perro de tu hijo jejeje; en serio, te ha quedado super bonita; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita y simpática te ha quedado la muñequita, es preciosa. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonita y simpática te ha quedado la muñequita, es preciosa. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, no me sorprende que les gustará, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, Amaya! Felicidades!
    Estás hecha una experta mayor en fofuchas, te quedan genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Parabéns!!! Muito obrigada por sua visita...bjsss

    Val

    ResponderEliminar
  18. Tuu tocas todas las teclas, y todas las tocas perfectamente. Te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias amaya, te quedo preciosa, no me extraña que le gustara, si es qque te quedo genial, bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Ay, que graciosa!! Te quedó super simpática y además es la primera que veo con gafas. Le quedan genial.
    Mi mamá te da las gracias con besos incluidos por el comentario que hiciste en mi blog sobre los cuellos de lana.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  21. Hija, no hay nada que toques, que no lo hagas bien
    Te ha quedado genial
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  22. Esta simpatiquisima, con sus gafitas, sus trenzas no le falta un detalle.

    ResponderEliminar
  23. Hola Amaya! Qué linda te quedó la fofu.....felicitaciones. Me sigo paseando por tu blog, pues ahora me estoy dando un tiempito!

    ResponderEliminar
  24. Te quedo preciosa muy simpatica con sus detallitos, felcidades besss!!!

    ResponderEliminar
  25. elle est magnifique cette poupée !

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s