CAL granny semanal -23-24-25-

martes, marzo 12, 2013

Buenos días.
Espero que llevéis una semana muy buena.

Hoy me toca enseñaros los grannys del CAL organizado por  "Labores de Najma".

Espero que os gusten como han quedado.




Hoy me parece que no pasaré a visitaros como suelo hacerlo, ya sabéis que me gusta dejaros un comentario, aunque hay algunos blogs que no me dejan entrar a dejar comentarios, no me encuentro muy bien y me tumbaré casi todo el día. Pero como siempre ser felices.

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Mi niña, que te pasa??? supongo que sera algo pasajero
    Cuidate que nos tenemos que ver
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho guapa.
    Mañana te llamo, hoy
    te dejo tranquilita.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te han quedado muy bonitos los cuadros y cuídate mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. EN EL ARTE DE ENSEÑAR, HEMOS ESTADO HACIENDO RECUENTO DE NUESTROS SEGUIDORES, Y QUERÍAMOS REGALAR A TODOS AQUELLOS QUE NOS SIGUEN, UN ENLACE A NUESTRO BLOG... ESPERAMOS QUE TE GUSTE.

    HTTP://ARTEDESERMAESTRA.BLOGSPOT.COM.ES/P/SEGUIDORES.HTML

    ADEMÁS, YA TIENES UN NUEVO SEGUIDOR.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  5. Unos cuadritos muy lindos ^^ ojala pronto te mejores :) te dejo un fuertisimo abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te han quedado muy bonitos, bsss

    ResponderEliminar
  7. Ponte pronto buena que te vamos a hechar de menos.
    El crochet muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy bonitos, espero mejores pronto.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosos, unos puntos muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya, te quedaron lindos los grannies de esta semana. Espero que mejores pronto, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Espero te mejores pronto.
    Los cuadrados geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Espero que hoy te encuentres mejor.
    Esta manta, viendo los grannys, te va a quedar espectacular.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que te pasa, amiga? Estás enfermita? Cuídate mucho y recuperare pronto. Como siempre, tus granys muy lindos.

    ResponderEliminar
  14. Lindos.
    Un dìa como todos los que tenemos, descansa, y hacer lo que te apetezca.
    El organismo de repente tambièn nos pide un poco de desacanso hasta de pensar.

    saludos a mi nieta

    ResponderEliminar
  15. que bien vas con los cuadraditos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s