Reto San Valentín

miércoles, febrero 20, 2013

Buenos días...

Por fin publico el cuento del reto San Valentín que nos propuso "Acompañame"

LUNA SE ENAMORA

Luna había llegado a esa edad en que todos se enamoraban, tenían  novios, esa edad tan bonita que es el primer amor.

Luna miraba a todos los chicos, no había uno que escapara a su """"""GUAPO""""""".

Sus padres le decían:
"Luna eso no puedes ir diciendo a todos los chicos, es muy feo"

Luna no hacía caso.
Ella quería tener novio como las demás, le decía a su padre:
PADRE, BÚSCAME UN NOVIO!!!!!!

Sus padres no sabían que hacer, hablaban con ella, le decían:
LUNA, YA LLEGARÁ EL AMOR, EL AMOR NO SE BUSCA, EL AMOR SE ENCUENTRA.

Un día Luna fue a bailar a una tierra lejana, allí encontró muchos chicos igual que ella, chicos llenos de amor sin complejos, sin malicia.
Entre ellos había un chico alto, rubio, se cruzaron la mirada y surgió el AMOR!!!!!

Un amor limpio, un amor MUY BONITO.

Entre los dos había muchos kilómetros de distancia, pero eso no era impedimento para que el amor triunfara.

Luna se había enamorado!!!!!


Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Hola Amaya, qué bonito el relato, ya te lo cogí para Acompáñame y te pongo en la sección de retos.

    Un abrazo y muchas gracias por participar en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que me suena esa bonita historia de hace un tiempo atrás....
    Se nota que puedes con todos los retos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa historia =) Felicidades por tu reto cumplido ♥ Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad Amaya!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. il est super beau ton montage photo !

    je te souhaite beaucoup de bonheur en amour

    ResponderEliminar
  6. Bravo, bravo!!! Es muy bonito......
    Felicidades amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Amaya, me encanta, que historia mas bonita y tierna, genial, bsss

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Amaya... una preciosa historia donde las haya, si señor. Gracias por preguntar... estoy bien pero me faltan horas en el día... que ahora estoy estudiando y ufff... Me alegro que esteís bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso.
    No te preocupes, publica el espi cuando quieras

    ResponderEliminar
  10. Esa historia me la se, es real como la vida misma y no hace mucho tiempo que se publico en este blog
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  11. ¡hummmmmm!, (es un suspiro). A veces quisiera volver a ser joven y enamorarme por primera vez....
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  12. Bonito relato.

    MI nieta Haizea està muy guapa en la foto.

    mis cariños para ella.

    saludos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s