Quién es el culpable???????

martes, febrero 05, 2013

Buenos días....

Ayer me encontré mi fofucha  herida y quién tiene la culpa???????


El culpable fue Yaho el perro de mi hijo, le encanta la goma eva.


Mi pobre fofucha, con lo orgullosa que estaba de ella.
Me encontré al perro con ella en la boca, por casi me da un síncope, intento dejarla en una balda que no llegue el perro, pues le encanta morder la goma eva, pero he hecho otra muñeca para un encargo y la bajé de la balda para tenerla de muestra y puse la que estoy haciendo en la balda y la mía en otro sitio, creía que al perro ya se le había pasado el ir a por ella, me confié, pero el perro está a todas y fue a por mi pobre fofucha.

No se si dejarla así,  pues si hago otra ya no es mi primera fofucha.

Pasar un feliz día.

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. jeje, sabes que mi nena, mi perra que se llama nena, me cogió una bolsa con las bolas que había comprado para las fofuchas, y cuando me di cuenta me las había destrozado todas.
    En fin que les encanta a los perretes esto.
    Yo creo que la podrás arreglar para que sea tu primera fofucha.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Pobre perrito...y lo que se ha divertido???? Es broma
    A mi me hace eso con mi primera fofucha y me lo como
    Un abrazo y un besito para las dos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! Pobre fofucha! Tienes que ponerle tiritinas para que sea tu primera fofucha y tu primera fofucha superviviente de la boca de Yaho! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Pobre muñeca.... Ayer Osis arremetió contra las botas de agua de mi chico... Eso le pasa por dejarlas en medio, le avise, pero...
    En fin, perros, si se emperrar con algo... ya se sabe!

    Un beso

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. pobre! y lo bien que se lo ha pasado!
    yo intentaría arreglarla o dejarla así, es tu primera y la tendrás siempre y míralo por el lado bueno, tienes una anecdota más jajaja
    muxu aundi bat

    ResponderEliminar
  6. a mi nieta le hice una fofucha Pocoyo, y se lío a morderla! No solo lo hacen los perros! Arréglala, no será difícil. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha penita de tu querida fofucha con lo bonita que te quedó, pero es que le estaba viendo la carita al perro y no he podido evitar reirme. Me lo imagino con la fofucha en la boca y cara de "yo no fuí", ¡pobrecito! y encima le encanta la goma eva! creo que vas a tener más problemas de estos en el futuro.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecita,tan linda que te había quedado!!!Hay que repararla es tu primera fofucha!!y a dejarla bien lejos de su admirador!!!Besitos

    ResponderEliminar
  9. arreglala asi seguirá siendo tu primera fofucha, las que tenemos bichitos sabemos lo que hay jejejejejej, no seras la primera ni la ultima
    un beso y que se te pase pronto la rabieta

    ResponderEliminar
  10. Puedes intentar arregalarla, y quitarla de la vista del mordedor de goma eva!!!!!!

    Un beso fuerte y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  11. pobre fofucha,... bueno, tendra dias mejores.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. pobrecita :(
    Mi gato hace cosas parecidas, lo unico que los amigurumis solo los mastica, no los rompe

    ResponderEliminar
  13. Mi perro ya no me hace de esas trastadas ya tiene 6 años y se ha relajado bastante. Aunque cuando mi madre esta con el punto no le deja pone la cabeza entre las agujas y hace trastadas de ese estilo. Ya se relajara...
    Espero que tenga arreglo la pobre fofucha
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia Amaya, como mi ovejita...
    En fin, que le vamos a hacer.
    Besos guapa y que sea leve el cabreo porque ya no tiene remedio.
    Menos mal que le habías hecho foto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. bueno los animales animales son jajaj es una putadilla he pero en fin si tiene solucion veras que si no quedo tan mal a la vista de la imagen que pones uff trabjo de restaurala si un saludo amya mira te deje un comentario en el ultimo comentario que pusiste en mi blog sobre algo que senti sobre tu niña me gustaria que me digas si algo no va bien con ella es solo simple intuicion jiji un besazo

    ResponderEliminar
  16. pobre fofucha con lo bonita que la habias hecho..ahora, el perro se lo habra pasado genial jejejeje, perdona amaya es un chiste malo, pero es que la anecdota, aunque te haya estropeado la fofuchita, es muy graciosa; ademas en la vida todo tiene solucion y tu fofucha tiene arreglo :D un besito.maria :D

    ResponderEliminar
  17. El perro como cualquier animal se vá a lo que le gusta y los destrozos que hacen los compensan con cariño, asi que no te queda otra que arreglarla y seguir disfrutando de los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pobre fofucha que final mas trite, con la ilusión que tu la hiciste y va Yaho y se da un festin con ella.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues vaya con el perrito! que faena, ya le puedes hacer un gatito , para que deje de gustarle la goma-eva.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  20. Con lo bonita que había quedado, yo las pondría más altas

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que pena!!! y que rabia da cuando es tu primer trabajo en esta técnica...
    Bess

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado tan bonita que seguro que el perro sólo quería darle un besito. Bromas aparte, que pena, pero seguro que puedes arreglarla y lucirla como tu primera fufucha "herida".
    Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s