Premio para Haizea y para mi.

domingo, febrero 17, 2013

Buenas tardes......

Parece que ya es normal que los domingos os enseñe los premios jajajaj.


Éste premio es para Haizea y para mi.
Viene de la mano de Ana "mis puntos y otras cosas", un blog que no conocía y gracias a su visita a Haizea he tenido el honor de conocer y me ha encantado, os recomiendo pasar a visitarla, seguro que os encanta.

GRACIAS Ana por pensar en nosotras.

------------------------


Éste premio me lo otorga "Carameliza-te Artesanía", un blog en el que podréis ver unas joyas preciosas, pasar a visitarlo os gustará.

GRACIAS por pensar en mi.

Como ya es costumbre en mí, os paso los premios a todas, porque todas os lo merecéis.

Ser felices

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Os los mereceis!

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las dos por el premiooo besss!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro cariño al recibirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos premios, mas que merecidos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchas felicidades a las dos!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, y muchas gracias por compartirlos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien, cuanto premio. Tendras que abrir otro blog para tanto premio...jajaja
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMAYA!! MUY LINDOS TUS GRANNYS... FELICIDADES POR LOS PREMIOS. BESITOS Y BUEN INICIO DE SEMANA AMIGA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las dos por los premios, besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio Haizea y por supuesto a su super mamá.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s