FOTO FIJA 2013 (febrero)

sábado, febrero 02, 2013

Buenos días.

Hoy me toca poner la foto fija de las orquídeas de Cipri.


Bueno, parece que la orquídea de la izquierda no quiere florecer, se le fue una hoja y una ramita, se le han rajado las otras dos hojas, la de la derecha está mas o menos igual. 

Siempre se le han dado muy bien las orquídeas, pero últimamente no tiene muy buena mano, será que le van a caer los 50 añitos y no lo lleva muy bien. jajajja, la verdad que es un amor de marido.

Feliz fin de semana

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Es una de mis plantas preferidas. Seguro que lleva esos 50 como un campeón!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Una mala racha la tiene cualquiera, hasta las plantas.
    Seguro que cuando llegue la primavera
    se espabila, como todos...
    Besos de fin de semana para Cipri, para ti y para mi "artita".
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Paso a desearos buen finde
    a mi me cuesta tenerlas.. será por el clima..

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor es que se lo está tomando con calma.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas las fotos fijas que tomas, en la foto no se ven mal las orquídea, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Te invitamos a participar en nuestro reto de San Valentín... ¿Quieres saber de que se trata? Ya sabes que se dará publicidad a tu blog y se realizará un libro en descarga gratuita.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

    ResponderEliminar
  7. Seguro que vuelven a florecer, quizás este año necesiten algo más de tiempo. De todas formas están muuy bonitas.
    Besitos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  8. La orquídea es muy delicada, cuesta mantenerla. Y con los 50, el mio los tiene ya, y ya creo que lo lleva un poco mal jajaja.., pero también en un sol y un amor.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Pues no es nada fácil cuidar de unas plantas tan delicadas! Se ven estupendas.
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy bien...... date cuenta que es ahora cuando empiezan a trabajar.... seguro que van a dar unas flores preciosas.
    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  11. Mientras se le de bien en el amor hacia los demas, lo de las plantas ya volvera
    Un abrazo para mis dos niñas

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s