CAL granny -12-13-14-15-

lunes, febrero 18, 2013

Buenos días......

Otro lunes que os presento los grannys del CAL propuesto por "Labores de Najma".
Esta vez me han costado un poquito más, pues los dos primeros los hacía al revés y hasta que me enteré tuve que deshacer varias veces, el segundo también se me complicó y me parece que no ha salido muy bien.





Espero que os gusten, todavía quedan bastantes y vamos  a ser todas unas expertas en grannys jajaja.

Ser felices.

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. Hola Amaya, que lindos están quedando tus granys. A mí también se me dificultó un poco el de los bodoques, el otro aún lo lo hice, a ver como me quedan.
    Estoy de acuerdo contigo en que terminaremos siendo expertas porque cada semana aprendemos algo.
    Que tengas una feliz semana y saludos a tu hija.

    ResponderEliminar
  2. Estan bonitos, como todos los anteriores, y averemos como acaba esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya que velocidad tejeril!!
    Yo los tengo un poco atragantados aun jeje.
    A ver si los consigo acabar para mañana. Tengo que decirte que a mi me parece que el segundo te ha quedado mu bien :)
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos estos grannys y con colores de otoño ¡me encanta!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que publicabamos mañana, no los he empezado!!!
    Pasate por mi casita!

    ResponderEliminar
  6. ¡ Me encantan, Amaya!
    Los colores son una
    pasada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡que chulos!!! y que utilidad le daras?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que no te han quedado bien? Por Dios, etán fantásticos

    ResponderEliminar
  9. Hola, AMAYA. Te han quedado perfectos, hemos coincidido en el color del texturizado. El de bodoques te ha quedado precioso, parecen fresitas, jajaja.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, AMAYA. Te han quedado perfectos, hemos coincidido en el color del texturizado. El de bodoques te ha quedado precioso, parecen fresitas, jajaja.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  11. Y como y cuando terminara esto. Que ganitas de verlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, te quedaron lindos los cuadro grannies, me encanta este cal cada dia aprendemos algo nuevo, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te están quedando preciosos, tengo ganas de ver el resultado final. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no sé mucho de puntos pero los veo muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te ha quedado, pero me encanta el último.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos te han quedado, a mi tambien me gusta mucho ganchillear...gracias por tu visita... un besin

    ResponderEliminar
  17. Hola amaya, los grannys se ven muy bien. y ya sabes que la practica hace al maestro, el que te costo, practicalo un poco mas para que asi no lo olvides nunca, es un consejo que te doy. Y cuando uno desteje siempre es la primera vez, luego la proxima vez que lo hagas ya seras una experta. besos y felicidades porque te quedaron muy lindos. ya volvere a ver los otros que hagas. hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  18. Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, fazia algum tempo que não passava por aqui, gostei de tudo mesmo,passe no meu blog sobre artesanato em geral e deixe um comentário se gostar do que encontrar, beijokas
    http://www.titacarre.com
    http://agulhaetricot.com
    http://elo7.com.br/titacarre

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bonitos.
    besosss

    ResponderEliminar
  20. jolin que sí, os vais a convertir en super expertas en grannys; los de esta semana tambien son muy bonitos; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  21. Que trabajadora, te han quedado preciosos y si este ritmo vamos a ser en na unas expertas en grannys, jejejejeje!!!

    Besicos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. gracias a ti por visitarme :)
    Los cierres de monedero los compre en esta pagina http://lanasyovillos.com/content/materiales muy rapido y la chica muy maja, y no me parecieron caros.

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo. Me encantan estas labores, te han quedado de lujo!!!
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  24. están perfectos!! muchas felicitaciones
    que tengas una buena semana
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Amaya!! Te quedaron hermosos!!! Nos vmeos en losproximos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s