Bufanda para Haizea.

viernes, febrero 08, 2013

Buenos días....

Ya es viernes y seguimos con éste invierno lleno de agua, viento, frío, buenísimo para estar en casa haciendo las labores que nos gustan.

Mi hija quería una bufanda negra, como ya sabéis a mí el negro no me gusta nada, pero para una vez que me pide algo se la he hecho muy contenta pero le he dado mi toque.



Le puse un poquito de rojo para animar y parece que le ha gustado.


Pasar unos felices carnavales.

Entradas relacionadas

21 comentarios

  1. ¡Ha quedado fenomenal Amaya!
    Has cogido una velocidad que tu
    factoria no para de crear cosas bonitas.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues con ese toque la hace diferente. No me extraña que le guste.
    Es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa con ese toque personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya.. dias sin leerte que tal..? ya veo que pasando frio y con lluvias.. lo propio del invierno, por acá nosotros no sabemos que es eso de lluvia y nieve, si ha habido mucho viento pero nada más... asi que te invito a que vengas a disfrutar de las tierras Alicantinas.. luego del sermón que te hechado quiero decirte que la bufanda para Haizea me encanta y el toque la hace presiosa, además a mi me gusta el negro también según para que prendas..
    que tengas buen fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa con ese toque rojo y tiene una pinta de calentina!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí tampoco me gusta el negro!
    Aunque reconozco que te ha quedado muy mona con ese toque!
    Muxu aundi bat!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, a mi me guata mucho el negro, pero me da mucha pereza tejer con lana negra

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, el rojo le da un toque muy bonito

    BEsitos http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupenda, el detalle en rojo le queda muy bien, le da alegría. Buenos carnavales, aunque a mi me agobian las actividades del colegio,es difícil explicar un tema con los 25 alumnos con bigote!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. hola !! te ha quedado hermosa, el toque de rojo me encantó, que la disfrute mucho, cariños para las dos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te a quedado genial y Haizea estara encantada con ella, bssss

    ResponderEliminar
  13. Hola te ha quedado de 10 y el toque en rojo la hace aún más elegante, con mucho gusto te mando un gráfico de corazones a tu correo, si algo no queda bien te recomiendo visites la página www.lanasyovillos.com tienen un tutorial muy bueno y rápido de hacer corazones ya solo tú los decoras como mejor te gusten, un fuerte abrazo desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la bufanda y el toque rojo genial.
    Besitos para ti y para Haizea.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaya,te quedó preciosa!!el rojo le da un toque especial.Besos para ti y Haizea.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta el negro y con el toque rojo más!!
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho con este detalle que le has puesto en color naranja.....
    Bess

    ResponderEliminar
  18. bueno tan tan negra quedaría a si tristona y ese toquecillo de color la personalizo muchisimo muy bonito un saludo

    ResponderEliminar
  19. Se vera muy linda Haizea con esa bufanda hermosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Amaya, he visto que haces cosas muy bonitas, las fofuchas son simpatiquisimas, y la bufanda te ha quedado genial, ahora le toca a Haizea lucirla seguro que estará guapisima.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s