PREMIOS, PREMIOS Y MAS PREMIOS....

domingo, enero 27, 2013

Buenos días.....
Parece que hoy llueve menos....

Hoy vengo con más premios!!!!!!! como ya sabéis, me encanta recibirlos, tendré que hacer otro blog para tantos premios. Gracias!!!!!

Este premio es para Haizea "bailarina con síndrome de down", mi hija y también es para mí.
Este premio viene de Eulalia Isabel "Atelier-de-Yayi", un blog de una mujer extraordinaria, tenéis que pasar por el, además es abuelita nueva de mi niña!!!!!!! 

Gracias Eulalia, por pensar en mi hija y en mi!!!!!!!

----------------------------------


 Este premio viene de Rosa "Fazendo arte...", una  persona encantadora, que nos hicimos amigas por un intercambio, visitar su blog, es de Brasil, pero el idioma nunca es impedimento para ser buenas amigas.

Gracias Rosa!!!!!!!

----------------------------------------

Premio por partida Triple!!!!!!!!!


Éste premio viene de Silvia "Artesanía del Sur-Silvia", un blog lleno de trabajos a ganchillo, dos agujas,,,, en fin ...... un blog precioso. No os olvidéis de pasar por él.

Gracias Silvia!!!!!!!!

Éste premio también viene de Susi "Hilos y dedal", un blog en el que Susi nos muestra todos los trabajo que hizo su madre, unos trabajos extraordinarios. 

Gracias Susi!!!!!!!!

También se lo da Susi a mi bailarina.

Gracias Susi de parte de Haizea!!!!!!!!!!!!

Éste premio también viene de Roser "Los hilos de mi Pecera", otro blog que os recomiendo visitar, está genial.

Gracias Roser!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI!!!!!!!!

Como siempre os lo paso a tod@s por estar acompañándome en mi baúl.

FELIZ DOMINGO

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Felicidades por tantos premios!!!
    Aqui por fin a parado el viento este que tanto nos gusta a los habitantes de esta zona.
    Pasa un feliz domingo junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ambas por todos los premios hermosos, que los disfruten mucho, cariños !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tantos premios a las dos, que os los ganais a pulso.
    Buena semana...besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero aquí sigue habiendo lluvia...de premios!
    Muchas felicidades a las dos, os los merecéis todos!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por todos esos premios tan bonitos!!
    Aunque para bonita la manta de tu niño. Es preciosa y me gusta mucho la combinación de colores y su distribución.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Uffffff, Amaya, cuántos premios, os los merecéis las dos, muchas felicidades y muchiiiiiisimas gracias por compartirlos.
    Besitos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tantos premios!!!pero sabes?? te los mereces muvho!!un besiko guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Amaya eres especial.... como te queremos todas...... felicidades por tus premios tan merecidos....
    Gracias por tu visita...
    Bess

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s