PILUKIS !!!!!!

miércoles, enero 02, 2013

Que bien empezar el año  enseñando el premio que ganó Haizea en el sorteo de "Mi Baul Country".


Bonito eh!!!!!!!!!!

Pues no es sólo Haizea quien tiene una Piluki, yo también.



Como veis madre e hija estamos encantadas con nuestras Pilukis.

Gracias Oliva por éstas Pilukis tan bonitas!!!!!!!!!!

Vinieron acompañadas de una Felicitación de Navidad.


Os recomiendo éste blog "el baul de country", pues en él veréis unas obras de arte divinas!!!!!!

FELIZ ESPERA DE REYES!!!!!!



Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. FELICITACIONES A AMBAS POR TAN LINDO PREMIO Y QUE BIEN LO LUCEN!!!Feliz 2013, que sea con alegria, salud, trabajo y mucho amor !!! FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  2. adorables ces petites broches poupée !

    je te souhaite une très belle année 2013 à toi et ta famille...
    plein de bonheur et surtout la santé !
    bisous

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a las dos por los premios!Y que empiecen este año con toda la energía! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡preciosas Pilukis!!! y muy bien lucidas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaia!
    Me alegro de que te animes a participar en la Foto Fija!
    cuando tengas tu entrada, haces una etiqueta de Foto fija y me avisas en mi entrada y yo te pongo un enlace en la pestaña de Foto Fija de mi blog, para que te puedan ver las demás chicas!!

    Feliz Año!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. hoola amaya!!me encantan las pilukis que os regalado!!un besiko guapas!! feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, como sus dueñas y la persona que os las ha regalado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que tienen son las modelos que las lucen..muchas gracias por enseñarnos las fotos y que os acompañen y os den mucha energía para este nuevo año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos por estas Pilukis tan chulas.
    Feliz año nuevo y felices Reyes
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  10. ----//---------██████
    \\--\/--//-----██████
    -\\-▌-//--██████████
    --\\▌//----(▓)------(▓)
    ---\▌/----(▓).--◒►◒--(▓)
    ----▌------(▓)---- = ▓)
    ----▌----------(▓)----(▓)
    ----▌-----(▓)----- ✺ -----(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ------------(▓)(▓)(▓)(▓)(▓)
    тє ∂єѕєσ υη ƒєℓιz αñσ ηυєνσ
    Y te agradecemos haber participado en nuestros retos, ya salio la lista definitiva de retantes, y también hemos realizado el libro del reto para descargar gratuitamente, esperamos que pases a recogerlo...

    No te olvides de regresar para los próximos retos y... El día de Reyes pásate a ver tu regalito sorpresa.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que monas son las Pilukis, y que buena percha tienen las que las llevan!.
    Felicidades preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja jolin con el nombrecito de broche jajjja uffffffffs que risa me a dado pelukis jajja muy chulos un besino niñas y felizzzzzzzzzzz añoooooooooo nuevooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien os sientan guapísimas! Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya!! felicidades para este 2013!!! besos

    ResponderEliminar
  15. BUENO MIRA EN MI BLOG TIENES UN REGALO NAVIDEÑO PARA TI ERA UNA CABECERA PERO COMO NO SAVIA SI LA QUERIAS O NO DE CABECERA PUES HE HECHO UN LOGO A Y QUE LECHES ME VAS A PAGAR JAJJA ANDA TONTA LO QUE PASA QUE TE ARE OTRO FONDO Y OTRA CABECERA
    ESO ERA UNA CABECERA SI TE GUSTA DE ESE LOGO TE PUEDO HACER Y SU FONDO AVER QUE ME DICE OKY

    ResponderEliminar
  16. Unas Pilukis muy bonitas, me alegro por las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Oleeeeeee!!!! guapaaaaas!!!
    Besos y abrazos ;p

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s