Masssss premiossssss

domingo, enero 13, 2013

Feliz domingo......

Hoy estoy muy cansada ayer mi hija tuvo actuación y estuvimos todo el día fuera de casa.

Esta semana he tenido estos dos premios:


Este es de "Acompáñame", un blog muy interesante, en el que se puede encontrar un poco de todo, os recomiendo que paséis por él, aprenderéis un montón de cosas de diferentes temas.

Gracias Tamara por pensar en mi!!!!!!!!!!!

Este premio tiene condiciones, decir quien lo da, decir 7 cosas de mi y pasárselo a 15 blogueras, pero como ya me lo han concedido antes y sabéis todo de mi, pues os lo paso a todos vosotros.

Otro premio:


Este premio de lo concede Chary de "El costurero de Chary", un blog divino, en el que Chary nos enseña todo lo que hace con mucho cariño.

Gracias Chary!!!!!!!!!

Con éste premio tengo que decir mi cumpleaños, es el 19 de julio, y se lo tengo que pasar a 5, pero como siempre os lo doy a todas.

Ser felices!!!!!!


Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Felicidades por tus premios,y gracias por compartirlos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicitaciones por los premios. Que comiences una hermosa semana

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Amaya, felicidades por los premeios, en cuanto al cansancio, seguro que con tan solo recordar la actuacion de Haizea y lo feliz que es bailando, ese cnsancio desaparece, bsss

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo, Amaya!
    Muchas felicidades por los premios.
    Os deseo una muy feliz semana, tanto a ti como a Haizea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios guapa.
    Y ahora a cuidarse después de la actuación de Haizea.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus premios con todas nosotras, y felicidades por ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios. Y enhorabuena a Haizea por sus actuaciones.... eso tiene ser la madre de la artista que tienes que estar siempre preparando el baul, ajajajaja. Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por tus merecidísimos premios!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos premios disfruta de tus buenas amigas y gracias por compartir, besitos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por todos tus premios!!y muchas gracias por compartirlos!!un besiko y que tengas un buen dia guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena tesoro por esos merecidos premios
    Bueno, espero a mi regreso que tengais las dos el blog lleno de cosas preciosas como siempre
    Un abrazo y un beso para mi niña

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s