Inter "cubrecama para el verano"

lunes, enero 07, 2013

Hola......
Cómo hemos terminado las fiestas......... nosotros ya con ganas de normalidad, pues hemos tenido unas fiestas un poco moviditas.

Me ha llegado un paquete desde Brasil, de Rosa, "Fazendo arte con filos, tecidos e diversas tramas...". Me ha mandado 6 grannys preciosos, un granny hecho con el telar, un llavero divino y una postal.


Con todos éstos grannys, los que ya tengo y con los que me faltan espero hacer el cubrecama, como os dije en otra entrada, lo quiero hacer para mi prima, se lo prometí para Navidades, pero me parece que no va a ser posible jajajaj, espero que para su cumpleaños en junio, esté terminado.

Pasar un feliz lunes



Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. ¡¡Qué bonito te ha quedado el blog!!
    Me encanta y estos grannys seguro que en algun momento le regalas a tu prima el cubrecama...
    Ya estoy deseando que se acaben las vacaciones de los demás...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los grannys que te enviaron desde Brasil.
    En cuanto te pongas, le harás una preciosa colcha a tu prima.
    Yo también tenía ganas de recuperar la normalidad tras las fiestas navideñas.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya! Qué bonitos regalos! Seguro que la colcha quedará muy bonita. Saludos amiga! Ahhh, también para Haizea!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya!!

    Preciosos esos grannys, seguro que la colcha la terminas...nunca es tarde!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo!! Los grannys me encantan.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, qué lindo los regalitos desde Brasil, que los disfruten mucho ! y gracias por la linda visita, mis cariños para las dos !! besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos regalos tan bonitos, seguro que terminarás el cubrecama y tu prima estará deseando verlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito espero ver esa colcha terminada, porque tiene que estar divina, besossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz lunes!
    Me gustaron las orquideas del post anterior...
    Besos
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    ¡Qué chulo te ha quedado el blog así!
    Seguro que para junio lo acabas... ^^
    Un beso grande ;p

    ResponderEliminar
  11. seguro que te va a quedar un cubre precioso, pero tu chino chano no te agobies
    besitos reina

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya me da mucha alegria saber que te estan llegando los grannies espero que pronto lleguen los que faltan, feliz lunes, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el regalo. Ahora que ya han pasado las fiestas, aplicate y lo terminas
    Un besito a mi niña

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya, para los gorros de recién nacidos comencé con 12 puntos altos en un anillo, 2v. 24, 3v. 36, 4v. 48, 5v. 60, 6v. 60, 7v. 66, 8v. 66, 9v. 66 y por último 4 vueltas en punto elástico. Prueba con una muñeca comenzando con 6 puntos y vas aumentando y verás que te sale y luego prueba con Haizea pues así vas viendo como le va quedando y puedes hacer aumentos en puntos y vueltas, anteriormente tejí gorros para mi hijo y los comencé con 16 puntos si te interesa te mando los datos.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en el blog de acompáñame, pásate a recogerlo cuando puedas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya unos regalos bonitos y el blog me gusta mucho el cambio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaba, los regalos son preciosos, ya tengo ganas de ver la colcha terminada, que tengas buena entrada de año, gracias por tu visita y comentario, besos

    ResponderEliminar
  18. ya tengo ganas de verla terminada!!seguro que te queda genial!!un besiko!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s