FOTO FIJA 2013 (enero)

viernes, enero 04, 2013

Buenos días....
Me he apuntado a una iniciativa que empezó Mari "El rincón de mis pequeñas cosas", sacar una foto fija a alguna cosa, paisaje, árbol, casa,....... lo que sea. Todas las primeras semanas de mes publicaré una foto fija a una cosa concreta.

He pensado en dos orquídeas que tiene Cipri (mi marido) en nuestra habitación, encima del tocador.



La orquídea de la derecha me la regaló hace lo menos 5 años y se ha encargado él de cuidarla, la de la izquierda ha sido la última que le he regalado yo, iremos viendo como van creciendo las flores, espero que no se le estropee ninguna de las dos.
También iremos viendo como voy aprendiendo a sacar fotos, pues me regalaron una cámara de esas fantásticas y es complicado, tengo que ponerme ha hacer el cursillo para enterarme de muchas cosas que no soy capaz de controlar.

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Me gusta tu foto fija!
    la verdad es que me encantan las orquídeas, pero como soy una mata plantas, prefiero verlas en casa de mi ama...
    Un beso
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda, y me encanta tu foto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que idea más buena! Preciosa tu foto.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus dos orquídeas.
    Me encantará ver su evolución, mes tras mes.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. La orquidea mas bonita esta detras de la camara, os lo aseguro.....

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una idea genial, veremos cómo van evolucionando , besos.

    ResponderEliminar
  7. bonita propuesta, cada vez serán mucho mejor
    Espero que se nos lo traigan a todos
    un besazo y cielo y feliz dia a ti y Haizea

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea y lo de las orquideas genial ,soy una forofa de esta planta, tengo 4 en casa. besss y muchos reyes para Haizema!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda propuesta!!muy linda tu foto!! Muchas felicidades para este 2013!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea y entretenida
    Espero ver tu progreso
    Tu ama esta mejor???
    Un besito para Haizea

    ResponderEliminar
  11. ´Holaa he pasado a dejarles saluditos y desearte lo mejor para este 2013, un poco atrasada pero aqui estoy, Dios bendiga e ilumine sus vidas, que cada dia de este año venga lleno de amor y salud en abundancia, que sigamos compartiendo y aprendiendo juntas a la distancia, feliz dia Reyes chicas hemosas y un bendecido fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya, es muy bonita la iniciativa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Feliz Ano Nuevo! Me gustan las piantas, especialmente aquellas :)

    Leah xxx

    ResponderEliminar
  15. j'aime beaucoup les orchidées !

    ResponderEliminar
  16. Jamas he conseguido criar una orquídea.
    Bonito el nuevo luk de tu blog, se ve muy dulce.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. HOLA MAMI, BUENOS DIAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
    CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy me muero de amor!!! esta Zhobeyda es un bombón de dulce de leche!!!! dile que me encantó la foto que puso en su perfil!!!!! Me alegro tanto que tu madre esté en tu casa!!! siempre es importante que estén rodeados de la familia. me alegro por ella porque ahora si va a sentir los mimos en su cama!!!! Deseo tengan un año maravilloso, como lo dije en otras entradas, que en el dia de hoy por ser la visita de los Reyes Magos hayan llegado con muchos regalitos (pero creo que el más lindo fue el de "ama").Besos a todos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  19. BUENO AMAYA SINCERA MENTE NO PEGA NI CON COLA ESTA CABECERA JAJAJA CON ESTE FONDO YO LO QUE ARIA ESQUE ESTE FONDO LO PONDRÍA EN EL ONLAIN Y TE ALGO LAS ETIQUETAS QUE ME PIDES VALE CREO QUE QUEDARÍA MEJOR AAAAAAA PARA QUE TE SALGAN LOS FONDOS NUEVOS PRIMERO TIENES QUE BORRAR EL ANTIGUO Y LUEGO PONES EL NUEVO Y LE DAS A ACEPTAR CAMBIO HEM LA MEJOR PLANTILLA ES LA QUE PONE FANTÁSTICO EN DISEÑO DE PLANTILLASSSSSS POR QUE PUEDES DEJAR TODO TRANSPARENTE A SI ES COMO SE LUCE TODOS LOS FONDOS QUE PONGAS Y LAS LETRAS TODO SE PUEDE CAMBIAR EN ESA PLANTILLA VES YO TAN BIEN TE DOY TRABALLO HE JAJAJAJ QUE BUENO UN KISS TE HAGO LAS ETIQUETAS

    ResponderEliminar
  20. Hermosas orquídeas! Muy feliz año para vos y tu familia Amaya!

    ResponderEliminar
  21. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  22. Dr Ogudugu que ofrece el mejor y más grande servicio relacionado con el hechizo de amor, hechizo enemigo, hechizo de protección, nacimiento de niño. Soy de Nigeria. Estoy haciendo estos hechizos de los últimos 25 años. Daré el resultado 100% seguro. Mis hechizos son muy poderosos y para el resultado instantáneo. No soy falso y puedo darle resultado por mis poderes. Mis poderes te muestran el resultado instantáneo. Si usted tiene cualquier problema en la vida como problema del amor, problema de la belleza, problema del nacimiento del niño entonces me entra en contacto con una vez. Soy la persona que puede darle el consejo correcto. Consultaré tu problema con mi dios y te responderé lo antes posible. No hay nada que no pueda resolver por mis poderes. Estoy haciendo esto por la razón, yo uso esto a la gente del servidor. Mis poderes no son para personas falsas o para tramposos.


    Contáctame -
    Correo electrónico: greatogudugu@gmail.com
    Sitio web: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Teléfono: +2348055304321
    WhatsApp No: +2348055304321

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s