CAL granny -1-

miércoles, enero 16, 2013

Buenas tardes...

Me había hecho el propósito de no apuntarme a nada, porque luego ando como una loca.... pero no me he podido resistir.....

Me he apuntado al "CAL granny square semanal", organizado por "Labores de Najma".

Un granny semanal para hacer una manta, ésta manta será para mi marido, los colores los ha elegido él.


El color es un poquito mas claro, pero ya sabéis, según la luz, el día, en fin...... los colores cambian. 

Ser felices.


Entradas relacionadas

28 comentarios

  1. Yo este año todos los retos a los que me he apuntado han sido de fotografía.
    Qué maravilla de manta le vas a hacer a tu marido. Ya iremos viendo por aquí los progresos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Amiga, seguro que te va a quedar hermosa la manta, no te arrepentirás de haberte anotado, mis cariños !!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Que contento va a estar con su manta tu marido. Gracias por tu visita, te puedo pedir un favor?? Que es un acerico para Uds. tal vez por lo que veo un alfiletero, jiji!!! disculpa que te pregunte. Besos!!! Nos vemos en el proximo granny!!

    ResponderEliminar
  4. hola Amaya
    te ha quedado muy bien
    en mi blog ya está puesto el segundo objetivo.
    espero que estés pasando un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno otro proyecto, seguro que te quedara genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esmerate que la tuya te quedo muy bonita y seguro que el no se conformara con menos jajaja.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  7. great ;)
    Greetings from Poland :D
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso, Amaya!! No sé cómo será el tono real del color, pero este me encanta.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. great ;)
    Greetings from Poland :D
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vas a conseguir una manta preciosa, bueno, en realidad quien la conseguirá será tu marido. Besos

    ResponderEliminar
  11. uff yo ya no me apunto a nada...no llego ni queriendo!jejej a si que vaya suerte tu marido...que va a conseguir una estupenda manta!!porque te va a quedar genial!!un besiko!!

    ResponderEliminar
  12. Oi Amiga, desculpe a demora, é porque estou terminando uma oficina. Fiquei muito feliz com sua visitinha. Um grande bj.
    Fique com Deus e tenha uma linda semana.

    Val

    ResponderEliminar
  13. Tu marido va a estar superagustito con su manta... te va a quedar genial, bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita y confortable!
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Como nos complicamos, nosotras solitas! no me apunto a uno mas, que luego voy pillada...pero lo vemos, tan bonito y caemos...seguro que te quedará ideal.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. Hola amaya, te va a quedar preciosa iremos viendo tus progresos paso a paso, Un beso

    ResponderEliminar
  17. te quedara divino como todo lo que haces cielo

    ResponderEliminar
  18. Seguro que te queda chulisimo Amaya, ya nos lo irás enseñando!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Amaya!!!
    que chulo tu granny, seguro que conquistas a tu marido con esta manta!
    Yo también quiero participar y asi compartir con vosotras el arte de tejer, un besete!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno volverte a comentar amiga!!!
    Como siempre tan trabajadora..
    Seguro que tu marido estará encantado con esta manta.
    Bess

    ResponderEliminar
  21. Buen gusto tiene tu marido, seguro le va a encantar cuando esté terminado. Cariños.

    ResponderEliminar
  22. Pués yo desde aquí te animo. Esas mantas quedan espectaculares.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso, seguro que queda una manta espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola !!! Si todos son como este de bonitos te quedara genial!!!! besss!!!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo te ha quedado, ahora vamos por los otros dos... a seguir tejiendo!!! ; ))

    ResponderEliminar
  26. Muy buen inicio con ese tejido tan bonito, es seguro que quedará muy hermosa la manta... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  27. hola amiga que linda te quedara la manta porque es para tu marido, la haras con todo tu amor. estare pendiente a ver como quedara de preciosa. besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  28. Yo también me he apuntado así que te iré visitando por cierto que seguro queda genial la manta .Besines .Por cierto soy

    Raquel mi blog es Raki crochetines por sí me quieres visitar

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s