Inter "Cubrecama de verano"

domingo, diciembre 09, 2012



Buenos días..... hoy hace un día magnífico para pasear, no llueve!!!!

Me ha llegado el inter de "Cubrecama de verano", que me envía Ana "Tejedora de Nanduti".


Una carta muy bonita, unos pendientes, una funda para el móvil y los grannys.



En total seis grannys, quería terminar la colcha para Navidades, pero no me han llegado todos los grannys, espero que me lleguen pronto pues estoy deseando terminar la colcha, además ya tiene dueña, es para mi prima Rosi, que le prometí una colcha para su cama.

Feliz domingo!!!!!!

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Que bueno que ya te llegaron, Amaya. Espero que te hayan gustado, los hice con mucho cariño.
    A mí tampoco me llegaron todos, supongo que después de las fiestas las chicas se pondrán al día, eso espero, al menos.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanta cosina guapa! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cositas tan bonitas!
    Y seguro que te quedará una
    colcha preciosa, y tu prima
    encantada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando ver el resultado final. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que cuando la acabes te quedará preciosa! tu prima estará encantada y seguro que no le importa esperar! Muxu aundi!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que quedará encantada con el resultado final.
    Hoy es lunes y por lo general empezar la semana es durillo así que para alegarte un poco te he dejado un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, los trabajos en ganchillo son divinos,

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Todo precios.. y el resultado final de la colcha será espectacular¡¡¡ Feliz inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s