Inicio de Fofuchas.....

jueves, diciembre 06, 2012

Buenos días.......
Hoy no llueve, aprovecharemos para dar una vuelta por la ciudad e ir a ver la Feria de Navidad de Irún en Ficoba.


Como veis me he lanzado a hacer una Fofucha, estoy haciendo un cursillo, pues éstas muñequitas me tienen enamoradísimas.

La tenía que haber terminado el lunes, pero no me encontraba muy bien y no pude ir al cursillo, pero para la semana que viene la termino y os la enseño.

Pasar un lindo día y ser Felices!!!!

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Hola Amaya... Seguro que te queda preciosa la muñeca...como todo lo que haces¡¡ Qué paseís un bonito día en familia y en la feria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Que guapo poder ir viendo como va quedando! Seguro que acaba siendo una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Enganchan tanto o mas que el fimo, o sea que contrólate o acabarás con la casa llena de fofuchas,has de hacer una de la Real Sociedad para Haizea. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Amaya, yo también he hecho un curso, y he hecho dos, me gustan mucho las muñecas estas, pero veo que llevan mucho trabajo, a ver si puedo hacer las fotos y las subo para que las veas,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya,ya deseo verla terminada!!!espero que te sientas mejor,bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooooooh!!
    Si es que no paras!!
    Estoy deseando verla terminada ^^
    Buen puente ;p

    ResponderEliminar
  7. Te quedará preciosa, y verás como engancha, yo tambien hice un curso acelerado y he hecho alguna fofucha, pero lo que mas me gusta es forrar carpeta, cuadernos, etc..
    un bsto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita te va a quedar!
    Lo que enseñas ya promete.
    Estoy deseando verla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita te queda seguro!!!!!! Tocas todos los palos!!! Me encanta! Ya nos enseñarás el resultado!

    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. TE va ha quedar divina, ya verás! y seguro que ha Haizea le encanta ya verás! muxu aundi bat!

    ResponderEliminar
  11. Hoy te dejamos que disfrutes de la feria de navidad, pero tienes que prometernos que la veremos terminada y monisima.
    Feliz finde...besos.

    ResponderEliminar
  12. ✿ °•.¸
    Olá, amiga!

    Tenho certeza que saíra uma fofurinha criativa e charmosa.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ✿ °•.¸¸.•°♡⊱╮╮

    ResponderEliminar
  13. SEGURO TE QUERADA PRECIOSITA!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDITO DE CUMPLEAÑOS,GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE DEJAR COMENTARIO,TE DEJO SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  14. me tienes que informar Amaya.....seguro que estas yendo a Eskuka porque he visto que hacen cursillos , yo estube a punto de apuntarme ,pero ya sabes lo que pasa a veces , que lo vas dejando y......
    besitos

    ResponderEliminar
  15. hola amayaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya es toy por aquiiiiiiiiiii
    ufff que chula te quedara ya que hija tienes unas manitasssss que eres uica en crear suerte y enseña como se haceeeeeeeeeee jijiji o como quedo
    un saludo a las dos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s