DING.......DANG........

viernes, diciembre 14, 2012

Buenos días......

Hoy ha llegado la cartera a mi puerta .....

Ha llegado un paquetito con dos postales de Navidad una para Haizea y otra para mi, también un regalito para la bailarina de casa.....



 Gracias Pepi "El mundo de Ainodea", las postales ya están puestas en el árbol y Haizea ya tiene su llavero guardado, porque es intocable.....
Nos ha hecho muchíiiiiisima ilusión, la verdad que nos encantan recibir las Felicitaciones Navideñas, también escribirlas, el año pasado hicimos muy pocas, pero éste año hemos hecho ..... ufff.... un montón.

GRACIASSSSSS PEPI!!!!!!!!!!!!!


---------------------------------------------------------------

Amparo de el "El blog de Amparo", nos ha regalado esta Felicitación...


GRACIASSSSSS AMPARO!!!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Ohhh, que detalle tan bonito!!!!! El llavero es precioso!!!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito detalle!
    Besos guapisimas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, precioso los dos detalles que habéis recibido, a disfrutarlo.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un detalle que se va perdiendo con esto de las nuevas tecnologías, y que a todo el mundo nos gusta recibir.
    Un beso para las dos y muy Felices Navidades.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito recibir felicitaciones asi, y el llavero es un monada, besosss

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, que disfruteis mucho de los regalos y las fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas tarjetas!!
    Pena que se va perdiendo la costumbre con esto de Internet.
    Un super beso para ti y tu bailarina linda.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Un detalle precioso.
    Me uno a la felicitación de Navidad, te deseo lo mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Unas felicitaciones preciosas, yo no se hacer eso, pero desde mi corazon te deseo lo mejor para tí y tu familia.Feliz Navidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por estos regalos
    Zorionak para toda la familia y a mi bailarina un besazo enorme
    Espero seguir contando con vuestro apoyo a mi regreso

    ResponderEliminar
  11. felicidades preciosa
    Vaya suerte que tiene Haizea ese llaverito es una monada
    un beso enorme

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s