Corazones!!!!

martes, diciembre 04, 2012


Tenía muchas ganas de hacer jabones y en el blog de "Manualizando" vi una entrada de como hacer jabones y me puse manos a la obra.

Corté jabón de glicerina en trozos pequeños.

Metí en el microondas
Le eché al jabón de glicerina ya líquido aroma de fresa.

Lo puse en moldes de corazones

Dentro de cada molde puse una hojita de orquídea, para adornarlo, pero no me salió bien pues al desmoldarlo no se aprecia, pero seguro que la próxima vez me saldrá mejor.

El olor de los jabones quedó muy rico.

------------------------------------------------------------------------

Estoy participando en "Adornando nuestro blog" por eso he cambiado el fondo, lo organiza "Acompáñame",
si queréis participar, sólo tenéis que pinchar el enlace  y os llevará al blog, es muy entretenido y hablan de diversos temas muy interesante.

Ser Felices!!!!!!!

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Que rico!!!!
    bueno eso parece no??
    genial idea,

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te han salido precioso y seguro que huelen aun mejor, bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Amaya y que buena olor deben hacer, ummmmmm si me parece olerlos y todo.
    Yo también acabo de cambiar el blog, pero por mi cuenta. Igualmente pasaré por esta página que nos recomiendas
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Y que sencillo parece. Qué tipo de jabón de glicerina usaste? El tipico chimbo? Oí que la glicerina la venden en la farmacia, pero me pareció supercara.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, eres una manitas por lo que veo y valiente, te atreviste a hacerlo.

    Te comunico que ya estás apuntada en la lista del reto 2 de Acompáñame y te damos las gracias por participar, se quedó muy bonito tu blog con el fondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien!!!! yo también tengo muchas ganas de hacer jabones!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola amaya, que gracia, vengo del blog de haizea y como ha contado que ana y ella habian estado el finde haciendo un pastel, al ver tus corazones pense que eran corazones de tocino de cielo jajajaja , me estaba relamiendo!!!, si tus jabones huelen tan bien como se ven, sera un placer tenerlos cerca!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el blog.
    Los jabones con solo mirarlos ya adivinas el olorcito tan bueno que deben hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué estupendos esos jabones Amaya!
    No se quien es mas artista si "mi bailarina" o su ama.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!!
    Te han quedado realmente estupendos!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Seguro que huelen riquísimos!! y te han quedado muy monos en forma de corazón.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado estupendos, hacer jabones es mi asignatura pendiente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya, te han queda muy bien los jabones, tu blog se muy lindo con el cambio. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. merci pour la recette ! les savons sont très beaux

    ResponderEliminar
  15. Estoy imaginándome el aroma de esos jaboncitos tan lindos! Quedaron divinos!
    Me gustó el nuevo fondo del blog. Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s