Premio para Haizea

domingo, noviembre 25, 2012

Esta semana Haizea ha recibido otro premio de la mano de Silvia "Artesanía del Sur-Silvia" 


Como veis un premio muy bonito que se lo ha dado Silvia por "Su trabajo y constancia". 

Silvia tiene un blog en el que muestra un montón de trabajos bien hechos y muy bonitos, para todos los gustos, pasaros por él, está muy bien.

Gracias Silvia por pensar en mi niña, la verdad que ella se lo merece todo.

Pasar un buen domingo!!!!!

Entradas relacionadas

21 comentarios

  1. Hola !! Muchas felicitaciones por el premio !! Pasé a saludarlas luego de que estuve ausente por un tiempito. Ahora comienzo a retomar mis tejidos y me siento contenta de poder seguir con mis proyectos. Un abrazo grande y las felicito por sus trabajos !!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES para Haizea por este premio se lo merece.
    Besotes para las dos

    ResponderEliminar
  3. Si es que es un tesoro y se lo merece todo, felicidades a la mamá y sobre todo a la princesa de la niña, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Haizea, se merece toooooodos los premios, por ser nuestra bailarina favorita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido el premio para Haizea,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Haizea!! y felicidades a ti!
    Buen inicio de semana preciosas! ;p

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!
    Los premios siempre son bien recibidos, pero cuando se lo otorgan a alguien tan especial aún cobran más fuerza.
    Os deseo una feliz semana.
    Un beso grande y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por ese premio, y por cierto, preciosos los últimos brochecitos!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades para Haizea, por su merecido premio!!!
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Un saludito para ti y tu hija, precioso premio, muy merecido!!!

    Excelente semana para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario y por compartir mi alegría.

    ResponderEliminar
  12. Hola felicidades a Haizea, por este bonito premio y un gran abrazo a ti.

    ResponderEliminar
  13. pues tienes otro premio en mi blog preciossa!! jiji besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya, gracias por comentar en mi blog, y si, claro que puedes compartir lo que quieras en tu blog, es mas, me gusta ver cuando haceis los tutos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio, guapísima.

    Desde que comenzó acompáñame, sois muchos los que nos habéis acompañado y os habéis unido a los blogs fundidos, para nosotros es un honor teneros allí, y es por eso que os invitamos a participar en nuestro reto navideño. ¿Te apuntas?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio! Os los merecéis!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Haizea y a su madre también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. hola te quiero
    visité
    Quiero que vengas a verme como su
    Únete a mí ..

    Yo hago una gran obra
    http://www.cicileydi.com/2012/11/organizer.html

    Buena suerte

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s