I Craft in Violet!!!!!!

jueves, noviembre 29, 2012

Por fin puedo poner fotos en los blogs!!!!!

Os tengo que dar las gracias por todos los comentarios que he recibido, sin ayuda no hubiera podido hacer nada, pero ya esta!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!

Esta vez en "Crear un arco iris" que organiza "Creaciones artísticas by Marie" nos toca el color violeta.




He hecho un alfiletero o acerico y ya tiene dueña, aunque ella no lo sabe, espero que le guste.

Esta entrada va dedicada a cierta personita que me ha ayudado durante toda la mañana de hoy, muchas gracias bonita!!!!!!!!!

Ser felices!!!!!

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Me alegro que se haya solucionado, aunque no con mi ayuda, que soy mas torpe con la informática...
    Bueno el acerico está precioso, me encantan el color y lo bonito que queda.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te ha quedado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ti, por enseñarnos
    las cosas tan bonitas que haces de nuevo!

    el acerico es una pocholada

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. El acerico esta precioso.
    Me alegro que ya puedas volver a publicar fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que se haya solucionado el problema ya estás otra vez en la onda el acerico precioso, me gusta mucho el color un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, que rebonito!!! Seguro que le encanta! Y el color, me parece precioso!!!

    Muchos besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, es precioso. He encontrado el enlace de donde comprar más espacio, toma nota que es largo
    support.google.com/picasa/bin/answer.py?hl=es&answer=1224181
    En esta página sale donde comprar mas espacio. Espero que te sirva. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, seguro que a la destinataria le encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tus alfileteros son chulisimos,y este te ha quedado muy muy bonito.
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Muy chuli, el color es precioso y segurisimo que le gusta a la dueña...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. Hasta dan ganas de comerlos, felicidades a la afortunada dueña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me alegro que hayas solucionado el tema con las fotos.
    Me gustan tus acericos ^^
    Por cierto, yo también he participado en el Craft! ji ji ji, es la primera vez que lo hago.
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  13. Que bello alfiletero!!
    esta tan lenito!! y tan bien dimensionado...no se como explicarlo pero las dimensionesse ven perfectas!!
    bello color!!!
    Muchisimas gracias por haber sido parte de este hermoso arcoiris de creaciones!!

    Thanks for crafting a Rainbow with me!

    Marie

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s