Mas premios y regalos......

domingo, octubre 21, 2012


Bonito premio!!!!! 
Viene de Karoll-a "KarolinadasKoloreadas", un blog muy bonito y muy variado, sino lo conocéis.... pasaros por él, os encantará.

Este premio tiene reglas:
Reglas: 
- Nominar a 10 seguidores que más apoyen tu blog con sus comentarios y más.
- Hacer 5 preguntas que más te interesen.
- Nombrar a quien se lo otorgo.

Tengo que contestar a:


  • ¿Dónde naciste y dónde vives?
  • Nací en San Sebastian y vivo en Irún
  • ¿Qué hay en tu lista de asuntos pendientes?
  • Adelgazar
  • ¿Tu comida preferida?
  • La pasta, de cualquier forma
  • ¿Tu lugar favorito?
  • El mar, pero más su brisa
  • ¿Qué le dice el ganso a la gansa?
  • ganseas?????



     
    Mis preguntas:

    Que te gusta más mar o monte?
    Dónde te gustaría viajar?
    Tu color favorito?
    Dulce o salado?
    Un deseo.



    REGALOS





    Estos regalos son de :
    "Weaving Dreams"

    Gracias por acordarte de nosotras.

    Feliz semana!!!!!!!!!

    Entradas relacionadas

    13 comentarios

    1. Felicidades por tu premio, te lo mereces!

      Qué linda Tammy siempre tan detallista.

      Un gusto me da leer tus comentarios, gracias!

      Besitos para ti y tu princesa

      ResponderEliminar
    2. Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda me lo llevo. Que estoy deseando terminar los SALS.
      Besos guapa.
      Chary :)

      ResponderEliminar
    3. Hola amiga que lindo regalos y felicidades por el premio.

      ResponderEliminar
    4. Buenos dias guapa, bonito regalo, tu te lo mereces, bsss

      ResponderEliminar
    5. Felicidades por tu premio, te lo mereces.
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Ya te veo creando otro blog para los premios
      Enhorabuena
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    7. Felicidades por los premios y gracias por el mio, tan pronto como pueda lo publico.
      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    8. Felicidades por los premios.
      Besitos guapa

      ResponderEliminar
    9. Muchas felicidades por tu premio!!!

      y gracias por contarnos un poquito más sobre ti :)

      besitos!!

      ResponderEliminar
    10. Muchísisimas felicidades tanto por el premio, como por los regalos, muy merecidos. Gracias, por pensar en mí para este premio, me emociona y me da alegría al mismo tiempo, así que me lo llevo con mucha ilusión. ¡Ah! y felicita a Haizea de mi parte por sus regalos, que por cierto, son muy bonitos.
      Besitos para las dos.

      ResponderEliminar
    11. Felicidades por ele premio, y gracias por pasármelo, me lo he guardado y en cuanto tenga un rato lo cuelgo. Besos

      ResponderEliminar
    12. Hola guapa!! Encantada de conocerte un pokito más : ) me reido un montón kon lo de ganseas jajajaja nadie me había dado aún esa respuesta XD besikos!!

      ResponderEliminar
    13. En hora buena por tu premio,hermosita,y me alegra que te hayan gustado los que te he dejado,pronto les dejo otros.
      Gracias tambien amiga por nominarme en este premio ,sabes que para mi es un placer acompañarte siempre por aca en tu casita.Ya lo colgare en la mia y te contesto tus preguntas*.*

      Feliz inicio de semana,preciosa
      (\ /)
      ( * *)
      c(')(') Dios te bendiga.
      Abrasitos miles!
      *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

      ResponderEliminar

    Google+ Followers

    Formulario de contacto






    Seguidor@s