mas cositas......

domingo, octubre 28, 2012

Un premio:


Este premio me lo ha dado Débora de "Monerías" , un blog precioso, en el que veremos muchas cosas divinas y originales, os lo recomiendo.

Gracias por pensar en mi!!!!!!

Tengo que decir 7 cosas sobre mí, pero me parece que ya conocéis todo de mi.
Se lo tengo que pasar a 15 blogs, que son todos los que me visitéis.


Regalos:


Estos regalos son de Tammy "Weaving Dreams", Gracias Tammy, son una monada!!!!!!!!



Este regalo viene del blog "Acompáñame", por tener 100 seguidores, un blog en el que participan 6 personas y es muy variado, os animo a que lo visitéis.

Éstas son las palabras que nos ha regalado a mi blog y a otros mas....

Luna, Merf, Jorgeñano, Irene, Mar, Inés, Amaya y Haizea, Rose, Montse y David, también tienen su cometido, y no es otro que el de endulzar nuestros hogares, no solo con toques mágicos en los alimentos, ya que nosotros, ya no comemos de la misma forma que los humanos, ni entendemos los alimentos para el estómago, alimentarse, es dar sentido a nuestras almas, buscar algo para hacernos crecer como personas, y estos seres han sido predestinados para ayudarnos a ello.

Gracias!!!!!!!!!



Este regalo es de Hadama una hadita muy  bonita, que me ayuda con los fondos de los blogs que tengo y les da un toque personal que me encantan!!!!!! si queréis un fondo sólo para vosotras pasar por "Fondos Hadama" .
Es un regalo a la amistad, es para regalar a todos los seguidores y yo os lo doy a todos mis seguidores, para que a la vez lo paséis a los vuestros.

Gracias Hadama!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Zorionak por ese súper premio.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos premios. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios!!!! Feliz semana, guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Zorionak por todos tus premios y detalles muxu aundi bat

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por todos estos lindos y merecidos premios y gracias por
    compartirlos.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, bonito premio y bonitos regalos tu te lo mereces, bsss

    ResponderEliminar
  7. Lindos los premios, felicidades!

    Hey amiga y cómo vamos con el COCOA? Apenas he posteado avances del mio ; ))

    ResponderEliminar
  8. El blog de acompáñame, quiere concluir Halloween con un tercer reto, ¿te atreves a realizar una receta terrorífica?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-3-de-halloween-recetas-de-cocina.html

    Un besazo, si quieres pasar una noche terrorífica, debes pasar este reto a otras tres personas, queremos un gran banquete. Tienes hasta el domingo, fecha límite del reto.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos premios, muy merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya!!! cuantos detalles! todos preciosos! me encantaron tus broches de las entradas anteriores, gran detalle para realzar cualquier prenda o trabajo, mil gracias por la explicacion! felicidades y muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades¡que de premios! por algo será.
    bsos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s