Celebramos el otoño??

miércoles, octubre 24, 2012



Estos son los broches que he hecho para el desafío propuesto por Tammy de "Weaving Dreams".
""Celebramos el otoño?""

Tenía que poner el paso a paso, no he sacado fotos.......
*Hacemos un nudo mágico. 
   I I I I I I   (6 puntos bajos)
V V V V V V   (12 puntos bajos)
I V I V I V I V I V I V   (18 puntos bajos)
I I V I I V I I V I I V I I V I I V   (24 puntos bajos)
I I I V I I I V I I I V I I I V I I I V I I I V   (30 puntos bajos)
I I I I V I I I I V I I I I V I I I I V I I I I V I I I I V   (36 puntos bajos)*
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I   (36 puntos bajos)
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I    (36 puntos bajos)

Otra parte  de "*" a "*"

Juntar las dos parte con puntos bajos, dejar una abertura para rellenar con algodón acrílico y cerrar.
Con lana, cuerda, hilo.... ó lo que nos guste, hacer el dibujo y poner el adorno.

Espero que me hayáis entendido, si tenéis duda me lo decís.

Feliz día!!!!!!!


Entradas relacionadas

26 comentarios

  1. FELIZ DÍA AMAYA!! SALUDITOS AMIGA.. MUY LINDO TU PAP.. GRACIAS POR COPARTIRLO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Lo he entendido y soy un poco cazurra. Son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos!!!
    Gracias por el pap.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchoooooooooo ¡ y sabes cual me gusta mas , a verrr a verrrrrrrr, ya, el verde clarito ,si, por eso de que se me vea mas, jajajaja son muy bonitos todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y muy entendible el paso a paso.
    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos Amaya!
    Imposible entenderlo porque no se ni coger una aguja de ganchillo, pero por eso mismo admiro y me gusta mas el ganchillo y a quien lo hace. Estos broches son PRECIOSOS, me gustan tooooooodos.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos Amaya, y colores muy otoñales,y muy bien explicado´
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los broches,los colores bellos, y faciles, gracias por explicarlo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y los tonos muy otoñales!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ke bonitos ^^ Gracias por compartir el eskema de komo hacerlos, yo no he entendido nada... pero teniendo en kuenta ke no se nada de ganchillo es norma jeje Besikos!!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja! estoy en ello de entenderlo... seguro que es más fácil hacerlo que leerlo XD
    Me encantan con el detalle en alambre.
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapos! Con lo que me gusta el otoño!

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya, preciosos los prendedoresss y muchas gracias por el pap, está explicado muy fácil, cariñossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, te han quedado geniales, voy a decirle a mi hermana, que ella domina más el ganchillo, que te visite para que lo vea, seguro que la animo a que me haga uno, bueno seguro que cuando lea esto, pensará que listitalla mi hermanita jajaja, pero seguro que me lo hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una preciosura de broches y en colores otoñales, em encanta el detallito del alambre.

    Saludos guapas y
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. chulisimos AMAYA,y no parecen dificiles......BESITOS PARA HAIZEA,buen fin de semana.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaya preciosa!
    Que hermosos Broches has realizado,tan detallista siempre amiga.Precioso en verdad! *.*
    Muchisimas gracias por acompañarme en este 2do.desafio.
    Me llevo las imagenes,para el colage final.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia marvilloso,junto a tu princesa
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga hermosa,tienes otro regalito en mi blog,para que sigamos celebrando el otoño,juntas!
    *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tan bellos broches, son hermosos!

    ResponderEliminar
  20. Excelente trabajo
    Te felicito!!!
    Gracias por el PAP
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Precioso trabajo. Me hago tu seguidora y te invito a visitar mi blog que esta de sorteo. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Amaya, que bellos tus prendedores, me gustaron mucho.
    Gracias por el paso a paso!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Amaya, lindos broches.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s