2º Objetivo Tilda Básica

viernes, octubre 05, 2012


Buenas tardes.....

Por fin puedo estar un ratito con vosotras, he estado muy liada toda la semana, tengo varias cosas empezadas y ninguna terminada, tendríamos que tener mas horas libres......

El 2º objetivo de la Tilda Básica, terminado!!!!!
Ahora a por el siguiente.

Espero que os vaya gustando, me ha ayudado mi madre a coser todos los dobladillos, los ha hecho ella a mano, es una artista!!!!! 

Os deseo un buen fin de semana!!!!!!

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Hola queridos Amaya e Haizea, me encantó su visita nunca se me olvidará. Gracias por las palabras de cariño y afecto constante. Me voy a volver lentamente. Espero que su amada hija está bien. Mucha alegría, la salud, la paz y el fin de semana encantado como su hermoso trabajo. Un abrazo grande y cariñoso para los dos, Maria Sônia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita te está quedando, ahora ya se de donde te viene el arte!!!de tu madre. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar un trabajo bello seguramente..què tengas un hermoso finde...cariños

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando genial preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien te está quedando Amaya! Yo también se la he enviado esta tarde a Rosa, no me quería retrasar como el anterior objetivo. Qué pases un estupendo fin de semana. Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Veo que va vestida para el otoño!
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,que bonita esta quedando,cuando la acabes estara divina,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola que calentita, me gusta como la estas vistiendo, estoy deseando ver mas, buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando genial. Preparadita para el tiempo que viene, frfrfrio...
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando genial!!!!!

    un abrazote
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, cuando puedas pásate por blog las hadas hermanas, te espera un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estamos de acuerdo ¡deberíamos tener mas horas libres!. ¡miauu!
    Saludos amiga y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, me ha gustado muchisimo como te está quedando está preciosa.Le mando también un saludo a tu madre por la ayudita que te está prestando.
    Muchas gracias por el cometario que me dejaste.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Que linda Amaya.!! Me encantan las Tildas.!!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Esta quedando muy bonita, pronto la veremos terminada, besosssss

    ResponderEliminar
  16. No hay reto que se te resista, todo lo que te propones lo haces, eres una maravillay tu tilda quedo genial, bsss

    ResponderEliminar
  17. Oleeee!!! si es que sois una familia de artistas!!
    A ver cómo acaba la Tilda ^^
    Buen domingo preciosidades ;p

    ResponderEliminar
  18. Que arte tenéisss!!!!!!!!!!!! Está preciosa!! Un besazo y feliz Domingo!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s