URGENTE!!!!!!!!!!!!!

miércoles, septiembre 26, 2012

Esta entrada es para ayudar a una amiga,  ella se llama Catalina del blog "Labores de Catalina en Quart de poblet"

Necesita que donemos sangre, yo por la lejanía no puedo, pero lo que si puedo es difundir su mensaje e igual alguna por la cercanía puede, no cuesta nada.

Si podéis difundirlo os lo agradecería.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!



MUYYYYYYYYYYY URGENTEEEEEEEEEEEEEEE

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A todas las personas que puedan ayudarnos... 

Como sabéis muchos, a mi hija le han detectado un linfóma de Hodkins en el mediastino hace una año. Tras un año de lucha con altos y bajos, 45 sesiones de quimioterapia, le han hecho la semana pasada un Autotrasplante de medula osea.
Todo ha ido muy bien, pero ahora el banco de sangre de La  Residencia de la Candelaria no tiene plaquetas y mi hija necesita trasfusiones de plaquetas durante al menos dos semanas mas. Si podéis avisar a familiares y amigos os lo agradeceré profundamente.


 El banco de sangre de la Residencia está en la 5ª planta  del edificio central y si venís decir que la donación de plaquetas es para

 JANINE FERNANDEZ.

Para la donación de plaquetas no importa el grupo sanguíneo!

 Os harán unas preguntas primero y una pequeña pruebita para
 ver las compatibilidades. Muchos no valdrán, pero cuanta más gente venga, mejor. 


Os dejo un telefono del Banco de sangre de la Residencia
922 60 22 99
o
922 60 20 60
Horario desde las 8h hasta 20h

ESTO NO ES UNA CADENA, ES PARA MI HIJA QUE LO NECESITA, requisito general básico para donar:

 estar sano, no haber tenido días antes una gripe o infección, los tatuajes haber pasado un mínimo de seis meses, no haber tomado antinflamatorios días antes. 


MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda y esperemos que  pronto puede jugar otra vez con su niña como en esta foto. 

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Mucha suerte y que acudan mucha gente, a donar las plaquetas, ya no solo para esta niña, que la necesita urgente, si no para muchos mas como ella, bssss y un abrazo para esa famili muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, espero que haya muchas donaciones... y.... sobre todo, que se cure y pueda jugar con su mamá y su mamá con ella ¡Dios nio, ayudales!!!

    ResponderEliminar
  3. um grande bj amiga e obrigada pelo carinho de sempre...fica com Deus.

    Val

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!! que solidaria eres, espero consigan todo lo que necesitan!!! te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Yo soy deonante, pero ya le he comentado que por la lejania no puede ser
    No me falta la cabecera, ya esta puesta, lo que falta es ponerle el titulo, pero no se como hacerlo
    Ahora voy cambiandome el look de los blogs, pero hasta que no encuentro lo que me gusta, pues lo dejo como esta
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  6. Ojala que haya suerte, de verdad!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. amaya pero de donde es si fuera posible yo iría para donar todas mis plaquetas vaya que si lo aria pero precisamente yo mi problema son las plaquetas siempre las tenga bajitas y unos años atrás me paso que necesite un tratamiento de plaquetas por eso me parce que no puedo ser donante pero ponerlo en en redes sociales y difundir la noticia por la redad un beso y mucha suerte ya me dices cosas

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s