Tejuca terminada!!!!!

lunes, septiembre 03, 2012

Buenos días!!!!!
Por fin terminé la Tejuca, me ha costado un montón hacerla pues lo hacía en los pocos ratos que tenía libre, pero me ha gustado el resultado final.


Lo he llenado de colores para dar alegría al salón, pues lo he puesto en un lado del sofá y a quedado muy bonito. Tengo que decir que mi salón tiene tonos marrones y blanco roto y con éstos colores me encanta como ha quedado.
Elegí un gato pues tengo mi gatito que ya tiene 10 años y está dedicado a él.

Gracias Angel por éste reto, me ha encantado participar!!!!!!!

Feliz lunes!!!!!

Entradas relacionadas

41 comentarios

  1. Amaia te ha quedado preciosa, y muy alegre, con los colores que dices que tienes, en el salón, te va a resaltar muchísimo, ahora a disfrutarla y a por el siguiente reto muxu aundi bat amaia , Haizea ondo pasa!

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso amiga,tanto detalle y tanto trabajo,se que estas muy satisfecha con el,ojala yo pudiera hacer algo asi,talves muy pronto lo intente y te contare,abrasitos miles.nuevamente para ti y tu princesa bailarina.*.*

    ResponderEliminar
  3. jOLIN AMAYA QUE TRABAJAZO MAS PRECIOSO, ESTA DIVINO.
    ERES UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO.
    UN BESO PARA TI Y OTRO PARA HAIZEA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya!
    Es una pasada de bonita la manta, genial!! felicidades por tú logro, es un placer acabar una labor así, y te quedó preciosa!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. que trabajazo! te ha quedado muy bonita, besos!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL AMAYA QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ESTA DIVINA DIVINA,BESOS Y FELIZ SEMANA.........

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te ha quedado Amaya! Es bonita, útil, alegre... Me encanta. Bienvenida a la vida cotidiana. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Amya te felicito por tan lindo trabajo, me gusta un montón.....
    Bess

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Una labor ¡¡Preciosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita!!!
    Cuando decias tejuca no tenia ni idea de lo que era, ni te imaginas la de vueltas que le he dado al tema.
    Una abraçada -un abrazo-.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡que manta mas bonita !!pero lo quemas me gusta es lo original que te ha quedado
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! Que bonita! Me encanta el detalle del gato!

    ResponderEliminar
  13. Te quedó divina! me encanta con esas bandas de color entre cada bloque! felicitaciones y besos!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa de verdad y además, super original!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad amaya!! me ah encanatdo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo me encanta , ha quedado de diseño entiendo que quede lindo en tu salón, besitos.

    ResponderEliminar
  18. hola amiga, te quedo bella la manta , yo la hice con el buho, es el primer trabajo de tejuca que hago y me encanto el trabajo y el resultado del mismo. felicidades

    ResponderEliminar
  19. wouahou ! c'est trop beau !! j'adore!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial. al final estas cosas cuestan mucho trabajo pero cuando las ves terminadas, una se llena de orgullo y no puede dejar de mirarlas. felicitaciones por tan buen trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada...me encanta y valoro un montón los trabajos de patch...

    ResponderEliminar
  22. Me lo he tenido que mirar un monton de veces, pues crei que era de patchwork.
    Menudo trabajito niña, te ha quedado genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me encanta tu manta, el dibujo es muy bonito y los colores son muy alegres.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso, lindo, lindo, te felicito!!!! me encanto y que decir del gato, lo adoré. Cariños

    ResponderEliminar
  25. Es tan bonita que creo que el tiempo invertido ha valido la pena. Seguro que si.

    ResponderEliminar
  26. Hola Amaya, me encanta como te ha quedado está preciosa y muy alegre llena de tanto color. Tanto esfuerzo se ha visto recompensado con el resultado de este genial y lindo trabajo que has hecho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado preciosa, muy bonita y con unos colores divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial!!!
    Unos colores estupendos..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por tu tejuca terminado te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito.
    Ah! perdona por error del post del premio, pero es que se me mezclaron, es el liebster blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Por fin el gatito tiene una casita, jeje. Te ha quedado precioso, como luce un trabajo acabado y bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita ha quedado y con mucha fuerza en los colores!!!!
    Da gusto ver los trabajos terminados a pesar del gran esfuerzo!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  33. madre mia que trabajadoras que estais, se ve preciosa, anda que no vais a estar calentitos este invierno
    yo sigo con una vaguitis increible, a ver si ya volvemos a la normalidad
    un beso cariño

    ResponderEliminar
  34. Amaya, es un trabajo precioso. Estoy segura de que queda preciosa en esa esquinita del sofá. Y me encanta que se la hayas dedicado a tu gato de 10 años. Yo también le hago cositas a mi gata de 13 años, está ya mayor, y tengo que cuidarla mucho :)
    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  35. Hola Amaya, te quedo bella la manta, felicitaciones, ahora a armar la manta de verano, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ohhhhhhhhhhh me encanta!!! me chiflan los colores, y encima tiene un gatito! te ha quedado preciosa, un besote!

    ResponderEliminar
  37. HOLAAAAAAAAAA
    TE HA QUEDADO HERMOSO EL TEJUCA, ESPERO ME QUEDE ASI DE LINDO EL MIO QUE ES UN MINI TEJUCA, JIJIJIJI
    BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  38. Pero que bonita!!! me encanta los colores y la composición,te felicito
    que trabajo mas bien realizado.
    besosss

    ResponderEliminar
  39. Vaya también hiciste el TEJUCA 2012... yo tejé para mi mamita el búho, mira

    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/2012/08/tejuca-2012-terminado.html

    Y también hice el Gatito para mi amiga Najma.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s