Inter "cubrecama para el verano"

sábado, septiembre 01, 2012


Todas éstas cosas  me han mandado Denice de "Manualidades de Tía Deny".

De estos grannys me ha mandado dos.
De éste uno.
De éste dos.
De éste uno.

Gracias Denice, me han encantado!!!!!!!!!, son mucho mas bonitos al natural. 
Están muy bien trabajados y tienen una textura preciosa.

Todos éstos grannys son para hacer un "cubrecama para el verano" un intercambio que lo organiza Ana de "Ana-mis creaciones".
Con estos grannys y otros muchos más que me irán llegando haré un cubrecama, que espero me quede bonito!!!!!

Feliz fin de semana!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Estan muy bonitos, yo una vez intente hacer crochet y un poco mas y pierdo los dedos de la fuerza que hacia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los grannies Amaya!! Me imagino te quedará hermosa tu cubrecama!

    Gracias por tus visitas y lindos comentarios, poco a poco estoy regresándolos :)

    Un beso para ti y tu princesa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos Amaya! Me parecen una preciosidad yen tus manos quedará algo lindo. Besitos guapa y bienvenida al mundo blogueril,sin prisas.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMAYA,QUE LINDOS LOS GRANYS QUE TE ENVIO DENY,Y SI EL COLOR ES MUY PRECIOSO,GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO,UN SALUDITO DESDE MI GUATEMALA QUERIDA.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sí amiga, tu cubrecama quedará estupendo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar preciosa ! muxu aundi bat Amaia eta Haizea! ondo pasa

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, que lindos se ven en la foto,me da mucha alegria saber que te gustaron,feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMAYA,,,QUE BONITOS REGALOS,UN INTERCAMBIO PRECIOSO....FELIZ DOMINGO..BESOS.

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA QUE BONITOS TUS GRANNYS,,,SEGURO TE QUEDARA UNA LINDA MANTA,,,,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! no sabia que tenia ese nombre,gracias por la explicación.
    besosss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s