De vuelta......

domingo, septiembre 23, 2012


Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones, nos lo hemos pasado genial, cuando fuimos estábamos blanquitas pues no habíamos ido a la playa ni un día.


Y ahora con un poco mas de color, bueno Cipri morenoooooooo y eso que se esconde del sol.

Estuvimos dos días en Iratxe (Navarra), en casa de mi suegra, luego nos fuimos a Peñíscola. Estuvimos en un hotel al lado de la playa.

Estábamos como quien dice en la mismísima playa.

Las vistas desde el hotel eran espectaculares.

Esos dos que se ven a lo lejos, somos Cipri y yo, el agua estaba de maravilla, Cipri hacía años que no se metía en el mar y en éstas vacaciones se ha metido varios días en el mar y eso que no hacía mucho calor, pero se estaba genial. Lo que no conseguimos fue que Haizea se metiera en el agua.

Fuimos a visitar el castillo de Papa Luna que está en Peñíscola, escaleras para arriba y escaleras para abajo, pero mereció la pena.

Vimos varias esculturas de arena y Haizea se enamoró de la sirenita.

Estuvimos en el Puig en casa de mi amiga Amalia comiendo un paella que nos hizo su madre y estaba riquísima.

Después de la paella un buen postre de frutas.

Peñíscola

Hemos estado una semana de vacaciones,  hemos descansado, hemos disfrutado de todos los momentos y nos hemos reído un montón.


Ahora nos toca ponernos las pilas, comenzar la rutina diaria y empezar una dieta para adelgazar todo lo que hemos engordadoooooooo.

Feliz domingo!!!!!

Entradas relacionadas

26 comentarios

  1. Merecidas vacaciones.
    Se os ve muy animados en las fotos... no es para menos, con tantos sitios lindos y a la brisa del mar.....
    Feliz regreso, amiga!!
    Besitos y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. bonnes vacances !
    voilà de bons moments, des belles photos et de beaux souvenirs ! merci de nous en faire profiter !

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa, os mereciais estas maravillosas vacaciones, estais guapisimos todos y las fotos estan preciosas, bssss

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que disfrutaseis tanto....aunque a veces se vuelve mas cansada siempre es bueno recordar los buenos ratos de esos dias
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas fotos Amaya!!!, el descanso y las vacaciones es lo que tienen que veamos una cara de felicidad absoluta en esas fotos...
    Bienvenidas de nuevo y feliz otoño!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. uMMMMMM que recuerdos yo también he estado este verano en Peñíscola y como vosotros también, lo pasamos genial, Me alegro muchísimo, ahora a descansar un poco de tanta maratón y a disfrutar con los recuerdos! muxu aundi bat Amaia eta Haizea! ondo pasa!

    ResponderEliminar
  7. Amaya preciosa,que dicha leer tus lineas y verles tan contentos,las fotografias estan espectaculares,que ganas de correr a la playita,que cosa con Haizea,que no ha querido tocar el mar,pero de seguro tomo solcito que tan bien hace y disfruto con sus papis bellos.
    Que espectacular la vista panoramica de Peñiscola ,es colosal!!,me ha encantado .En hora buena amiga,que bien merecidas las tenian.
    Abrasitos miles! *.*

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos los tres, y me alegro muchiiiisimo que lo hayáis pasado tan bien, esasv acaciones son la mejor medicina para cualquier achaque. Y ahora a disfrutar recordando bonitos momentos y a empezar de nuevo, pero seguro que con muchas ganas. Besos.
    Chary :-)

    ResponderEliminar
  9. Parece que os lo habéis pasado en grande! Me alegro un montón! Y como me gusta esa sirenita!

    ResponderEliminar
  10. Que bien teneros de vuelta!!!y morenitos, y con una cara de felicidad!!!Estais todos guapisimos. Me alegra mucho que os lo pasarais bien, y dile a nuestra bailarina, que ha de meterse en el mar, que la experiencia es maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. m
    ME ALEGRO DE QUE LO HAYÁIS PASADO BIEN, VERDAD QUE LAS ANTIGUAS CASA DE LOS PESCADORES TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL?.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Unas vacaciones de primera!!!
    Me alegro de que hayais disfrutado tanto, bienvenida a la rutina!
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Que bien sientan las vacaciones y que deprisa pasan. Me alegro que os lo pasarais genial seguro que has disfrutado con todos los chiringuitos de artesanía que hay por el castillo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaa preciosas espero que disfrutado de todas esas vacaciones hey corazon no me quedo muy claro lo de la foto no se si es la que pone la propaganda o la de donde están las tres dime cosas para hacerte eso vale un beso guapetona

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de vacaciones!!!

    Guapos ;)

    Bendecido Domingo :O

    ResponderEliminar
  16. dais un buen rollo! ;) un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  17. (\ /)
    (* *)
    c(')(') Feliz inicio de semana
    amiga hermosa,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosas!!! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en las vacaciones!! se os ve super felices!!!
    ¿Preparadas para el nuevo curso?
    Espero que sí!!!
    Que tengáis buena semana. Besetes ;p

    ResponderEliminar
  19. Que bien la pasaron, gracias por compartir el bello recorrido que hicieron. Ahora espero que vengas con mucho animo para seguir trabajando tan lindo como siempre.

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  20. Menuda entrada¡¡ menudas vacaciones y madre miaaa¡¡¡ que guapos que estáis todos......me alegro un montón de todo lo que habéis disfrutado ahora a trabajar ¿no? digo yo algo habrá que poner por aquí...jajaja besitos muchos .

    ResponderEliminar
  21. Hola Amaya !!!me alegro muchisimo que se lo hayan pasado tan bien ,los tres, seguro que muy bien merecidas sus vacaciones sobre todo Haizea, que se ve tan feliz, aunque no tocara el agua ,otro dia sera ,besitssss!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felices se os ve, así ha de ser,
    preciosas fotos!!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Bienvenidas de nuevo!! Y enhorabuena por esas lindas vacaciones (A mí me encanta Peñíscola).
    Que tengáis una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Feliz vuelta a la rutina, pero con ¡las pilas recargadas!, que es lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que fotos mas bonitas, veo que os lo habeis pasado genial y Haizea se la ve feliz
    Ahora a seguir con la rutina
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s