1º Objetivo Tilda Básica

viernes, septiembre 28, 2012


Hola......
Aquí estoy embarcada en una nueva Tilda, éste es el primer objetivo y parece que he llegado a tiempo.

Los brazos no me han salido bien, me he liado al coserlos y he tenido que repetir varias veces, pero luego vestidita no se notará jajaja.

Si la queréis hacer pasaros por el blog de Rosa "La casita de Rosa", a mi se me da muy mal la costura, pero éstas muñecas me pueden y ya con ésta es la segunda que hago, bueno ésta todavía me queda bastante por acabar.

Pasar un feliz fin de semana.

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Te esta quedando muy bien, yo tambien tube problemas a la hora de los brazos en una que hice, pero todo se soluciona, besosss

    ResponderEliminar
  2. Que lindo avance!!! ya veras con su ropita y muy coqueta ya los brazos quedaran abrigaditos jiji.

    Besitos******

    ResponderEliminar
  3. Amaia, está preciosa, lo importante es que las has hecho, ya te saldrá mejor la siguiente!y la siguiente , y la siguiente..... al final acabarás siendo toda un experta, muxu aundi bat haizea eta amaia ondo pasa!

    ResponderEliminar
  4. Amaya, empezé con mi Tilda y tengo un brazo desarmado, si es que le temo a la costura. Espero arreglarlo pronto, a ti te ha quedado muy bien. Besos pasados por agua.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que lo tocas todo, y todo te sale bien
    Me encantara verla terminada
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  6. Es que las Tilda son preciosas, estaré pendiente de ver la tuya acabada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de erla vestidita.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Hala! otra cosa que quiero aprender a hacer! es que soy un poco caprichosa con las manualidades, me gustan todas y si pudiera, tuviera :tiempo , espacio, DINERO , no pararía nunca. BESOS

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN. LA GRACIA ES INTENTARLO CON CARIÑO Y TODO QUEDA PERFECTO, SALUDOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosita te va a quedar,pues ya tienes lo mas ,amiga preciosa,asi que animo ,a mi tambien se me complican las costuritas de piezas pequeñas,por eso no me anime,pero me encanto la propuesta!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')Que tengas un Feliz fin de semana
    amiga hermosa,junto a tu princesita bailarina.
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. Ela esta ficando uma gracinha..não faça como eu, tenho duas guardadas sem terminar...
    abç e ótimo começo de semana!
    Bjk

    ResponderEliminar
  12. hola amaia, te esta quedando muy chula!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Pues va teniendo buena pinta encuanto la termines la enseñas...
    un bs

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s