Premio!!!!!!

lunes, agosto 27, 2012

Holaaaaa, llevo un poco de desorden con el blog, bueno en realidad con todo....
Pero ya empiezo a ordenarme, estoy trabajando por las tardes y termino el viernes, me da pena terminar el contrato,  pero era sólo para los dos meses de verano, sustitución de las dos chicas de la oficina.
He estado muy bien y me han acogido de maravilla y eso que algún lío ya he montado, pero después de un montón de años sin trabajar creo que no lo he hecho tan mal jajajaja.

Hoy he recibido unos regalos muy bonitos de Chary, que me los ha mandado por mi cumpleaños y encima me ha dado un premio!!!!!!!!!. Que más puedo pedir!!!!!!!!!

Muchas gracias Chary "El costurero de Chary"


Chary es un mujer estupenda, siempre tiene detalles y siempre deja comentarios en los blogs que te animan a seguir adelante y que te levantan el ánimo si estás un poco baja..... en fin que es una maravilla de mujer, pasaros por su blog, os llenará de alegría.

Feliz semana.!!!!!

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Amaya seguro que este trabajo será la puerta para otros que han de venir. Mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Amaya, que me pongo roja, que soy normal. Tu que me ves con buenos ojos.Muchisimas gracias por tus halagos, lo que hago es de corazón, tampoco soy muy efusiva. Gracias de nuevo y besos para ti tesoro.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los regalos, por el premio y por tu éxito laboral. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya! yo tambien he estado medio perdida del blog, asi que he venido a hacer una viajecito por tu blog, gracias por tu visita (llegue 2 meses tarde, ya has terminado de trabajar...perdon!) adelante! tú tranquila que esperamos tu tejuca!
    Haizea está divina en el video! es una artista!! felictaciones para ella y para ti tambien, que me imagino habras trabajado acompañandola coo siempre, es super talentosa!!
    un beso grande desde el friiiiiiio!!!(te ha llegado una brisita?traté de mandarla...jeje)Ah...y feliz cumpleaños!!!a sacar muchas fotos con el nuevo chiche!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR EL PREMIO. Te entiendo que te de pena, que el viernes termine el contrato, pero piensa en positivo, puede que este contrato, sea solo el comienzo de otros que estén por venir. Amaya, ya creo que Chary es una mujer estupenda y que siempre tiene una palabra de animo, bonita, transmite ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!!!!!
    Muchas gracias por darme tu opinión sobre los cambios del blog. Me anoto todas las sugerencias que me habéis dado, para ver que se puede hacer. Por cierto, tengo una encuesta en mi blog y me encantaría que pasaras a darme tu opinión!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hum!, bien por ti... cariños
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga pase a saludarte y felicitarte por tan lindo premio,,,te lo mereces,,y espero sigas disfrutando del cumple,,,que el Senor te bendiga mucho,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a este mundillo y seguro que lo habras pasado genial en el trabajo
    Enhorabuena por tu regalito y el premio
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. uy ya hacia dias q no pasaba x aki!! gracias x la visita!! por cierto felicidades x el premio y me encanta el leoncito!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya!!! en primer lugar felicidades por tu premio tan bien merecido, y segundo gracias por tu visita y por tu dulce comentario...
    Bess

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s