Premios y felicitaciones!!!!

domingo, julio 22, 2012

Hace tiempo Chary de "El costurero de Chary" le dio un premio a Haizea

Gracias Chary por acordarte de Haizea.!!!!!!!!!
Muchos besiiiiiitoooooooo de Haizea!!!!!!!
Creo que todas ya conocéis a Chary, pero si no es así pasaros por su blog ¡¡¡¡¡¡ OS ENCANTARA!!!!!! 

Marian del blog "De todo un poco" me ha otorgado un premio y me ha hecho una felicitación.


Preciosa felicitación!!!!!!!!!


Gracias por el premio!!!!!!!!!
  
Pasaros por el blog de Marian ¡¡¡¡¡¡¡OS ENCANTARA!!!!!!!!!

Feliz domingo!!!!!!!

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. fellicidades por tantos premios,te los mereces,buen finde,,bechitos a ti y a Haizea,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios,gracias por vuestra visita queridas amigas.besitos feliz semana.....HAIZEA SI ESTAS DE VACACIONES```PASALO BIENNNNNNNN´´´´

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Amaya. Las gracias a ti que te mereces todos los premios y mas. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya! felicitaciones!!!
    A seguir disfrutando el verano,
    un beso grande desde el crudo invierno!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios Amaya, creo que es al primera vez que te visito desde la operación de mi papá, ahora parece que todo va mejor, aunque yo no estoy muy bien de mis rodillas y he estado pasando unos días muy malos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!he dejado para ti un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s