48 años!!!!!

sábado, julio 21, 2012


Hola!!!!!!!!!
Esta semana he cumplido 48 años!!!!!!  un montón de años!!!!!!!! y espero que sean otros tantos mas!!!!!

Estoy feliz pues tengo una familia maravillosa y unos amigos geniales!!!!!.
Aunque la salud algunas veces no quiera ir conmigo y esté por libre, no me puedo quejar de éstos 48 años.
He pasado por muchas cosas buenas y malas, pero siempre me quedo con las buenas e intento olvidar las malas.
He tenido muchas llamadas de teléfono, muchos mensajes felicitándome y muchos regalos:

Haizea hizo un videoclip, que se estrenó el mismo día de mi cumpleaños y el día 23 os lo enseñaré a tod@s, es el mejor regalo que podía tener.


Haizea también me ha regalado una bolita de nieve que sabe que me encantan,



También me oyeron que quería una máquina de fotos y me la han regalado, pero me parece que tendré que hacer un cursillo, pues es demasiado.......

Una foto de mi familia que me ha hecho mucha ilusión!!!!!!!!!.


Que mas puedo pedir.........

Aunque os tenga un poco abandonadas, procuro pasar por vuestras casas para ver lo que vais haciendo....
No me olvido de vosotras, pero como estoy trabajando y me canso mucho, tengo que descansar y tengo poco tiempo para saludaros. 

Aprovecho para daros un montón de besos!!!!!!!!

Entradas relacionadas

30 comentarios

  1. Muchas felicidades Amaya, que tengas un cumpleaños muy, muy feliz. Ya tienes el mejor regalo que es tu linda familia. La foto es preciosa. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños !! Espero que lo pases muy bonito junto a tu linda familia, muchos cariños desde Italia !

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, Te deseo que pases un día muy feliz con toda tu familia, todos tenemos ratos buenos y otros malos pero siempre hay que quedarse con lo bueno.

    Muchos besosss y que cumplas muchos más y que todas lo veamos

    ResponderEliminar
  4. Pues... otra vez ZORIONAK! ves? los santos tienten octava y novena jajajaj me alegro de que te lo pasaras bien y el lunes ahí estaré viendo el video de Haizea Muxu andi bat

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una chavalina todavía, si 48 son muchos,imagina lo que son los 54, madre mía no quiero ni pensar los que tengo ya... te felicito nuevamente, ya sabes que me adelanté un poquito.
    Por cierto tienes unos hijos guapísimos, jajajajaja no hace falta que yo lo diga verdad ?

    ResponderEliminar
  6. AMIGA,FELIZ CUMPLEANOS ,PERO SI ESTAS EN LA PLENITUD DE LA VIDA,A ESA EDAD LAS MUJERES SOMOS MAS INTERESANTES,,,TE FELICITO Y ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO TUS CUMPLEANOS,,,Y QUE LINDA FAMILIA,,,EXITOS EN TU TRABAJO Y QUE EL SENOR TE DE MUCHA SALUD,,,,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Amaya, y que cuuuuuummmmplassssssss muuuuuuchooooooossss masssssss.
    Y cuarenta y ocho besos y abrazos para ti, guapetona.
    Oye! me encanta como tienes decorada la habitación que se ve en la foto.

    ResponderEliminar
  8. Un gran abrazo por tu cumpleaños!

    Me alegra saber que lo has pasado tan a gusto!!! ; ))

    Saludos a la bella familia... la foto es divina!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que pone en la tarta ¡28!......................¡¡¡¡FELICIDADES!!! Y que cumplas mucho mas, tu familia estupenda y estoy deseando ver ese vídeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiga
    FELIZ CUMPLEAÑOS
    Espero lo hayas pasado bien en compañía de toda la familia
    y que hayas tenido muchos regalitos
    un besote muy grande para ti y toda tu familia
    tu amiga * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños, me imagino que el mejor regalo es tu familia, no hay más que verlo en la foto, que además la has hecho con la camara que tanto has pedido a los tuyos.
    Muchas felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  12. Amaya, que Dios te bendiga te deseo toda la salud del mundo,que cumplas muchisimos más plenos de felicidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Felìz cumple amiga!!! Y sabes? Tenemos casi la misma edad, a mi solo me falta un pelìn para cumplirlos...jiji...felicidades

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Amaya, lo mejor es toda tu familia a tu alrededor y tus amigos que te recuerdan y te admiramos por ser como eres. Muchos besos amiga.
    Chary.

    ResponderEliminar
  15. Moltes Felicitats Amaya!!! Espero que pases un buen cumpleaños y que lo disfrutes con tu familia!!
    Un petonet desde Calella

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumple Amaya!!! Gracias por esas hermosas palabras. Que lo pases genial con toda tu familia.Besos

    ResponderEliminar
  17. HOLA
    AUNQUE UN POQUITO ATRASADO DESEO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA EN TU CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAS MUCHOS AÑOS MAS EN LA FELIZ COMPAÑIA DE TU LINDA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima enhorabuena y muchisimas felicidades atrazadas. Te mando un beoste enorme y un feliz cumple y que todos tus sueños se hagan realidada. Un muakk

    ResponderEliminar
  19. ¡¡FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES!! Por todo: tu cumple, tu familia preciosa, tus regalos...etc. (tengo que decirte que la cama es chulísima).
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Primero de todo FELICIDADES Y QUE ESOS AÑOS SE DUPLIQUEN
    Y segundo, pensaba que estabas de vacaciones, pues me extrañaba no saber de ti
    El mejor regalo que tienes, es tu familia y debes disfrutarla a tope. El blog es un hobie y como tal debes tratarlo, lo primero es disfrutar de los tuyo. La vida es muy corta y hay que saborearla
    Un abrazo y un besazo para las dos enoooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  21. Pasate por mi blog y recoje el premio y la felicitacion
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Felicidades!!!
    Que sigas siempre con esa forma tan positiva de ver las cosas.
    Y creando muchas labores nuevas para poder seguir visitándote.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  23. muchas muchas felicidades cariño, yo los cumplire tambien prontito yademas muchas felicidades por esa preciosa familia que tienes
    yo tambien ando un poco perdida este verano
    un besazo enorme y un tiron de orejas

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso. Besos

    ResponderEliminar
  25. YA TE SALUDE POR FACE PERO VALE HACERLO AQUI TAMBIEN, DONDE NOS CONOCIMOS, AUNQUE ES DIFICIL PASAR A VISITAR A TODAS LAS AMIGAS, A VOS TAMBIEN TE PASA AMIGA, PERO DE A POCO SE HARÁ, CREO QUE SABRAN COMPRENDERNOS.UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS MAS JUNTO A TU BELLA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Muchas felicidades y que regalos tan bonitos te han hecho.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!!vaya regalos mas bonitos has tenido,se que para ti el de Haizea sin duda es muy importante.
    que por cierto ESTOY DESEANDO DE VER EL VIDEO!!!la camara de foto seguro que te habrá hecho mucha ilusión,pero la foto es una maravilla,felicidades por la familia que tienes.
    besossss

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMAYA, ZORIONAKKK!! CON RETRASO, ESPERO QUE ME DISCULPES
    :( UN BESITO.MARIA

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Tarde, muy tarde pero... Felicidades!!!!
    El mejor de los regalos eres tú!!!
    Un montón de besossssssss

    ResponderEliminar
  30. felicidadesssssss tade pero hay estan mis achuchones y tiradas de orejaaaaaaaaa guauuuuuuuuuuuuuu no duermas ala niña que hay enti que esta hada necesita adultos con alma de niños muaaaaaaaaaaaa buenazaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s